bueno familia el dia de nochebuena como no tenia curro quede con jandro para dar una buelta
ya que los ultimos dias llovio en abundancia y aunque solo hacia dos semanas que estube en esta ruta como la tengo cerquita nos fuimos por alli y nos encontramos con la ruta de los barros llena de agua como nunca la habia visto llovia mucho y nos pusimos de agua asta la coronilla para poder sacar videos y fotos lo bueno es que a la hora de almorzar la lluvia nos dio una tregua
casi al final del tramo que teniamos prebisto hacer nos cruzamos con otro grupo de cuatreros que venia en direccion contraria les avisamos de que los grandes charcos de esta ruta estaban rebosando y ellos nos avisaron de un charco enorme que se habia formado donde normalmente solo hay dos charquitos este fue el causante de que tubieramos que darnos la vuelta ya que jandro acaba de comprarse el grand cheroky y todavia lo tiene de serie y sin snorkel era un riesgo innecesario pasarlo asi que a recorrer de nuevo lo andado algo que no nos molesto mucho
aqui os dejo el video que espero que os guste
se me olvido la camara asi que todas las imagenes so del movil de mi amigo jesus el que se mojo jijijijijiiii
locos por el 4x4