Autor Tema: Lúcar 2009  (Leído 1193 veces)

Desconectado el-zahori

• X-Trail
Lúcar 2009
« en: Mayo 12, 2009, 13:40:30 pm »
Pronto este nombre os va a sonar a todos.

Los trámites ya han comenzado.

Las primeras informaciones las he puesto aquí:

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?t=4738&p=128333&sid=48f0c51b81b3e772d58a9957473ed0c1#p128333

Pero en breve iré poniendo enlaces en este hilo para que todos sepáis de los que se trata, a los que se va, y lo que nos podemos encontrar y hacer allí. No os lo perdáis... :ggrin:
AUTT 1673

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Lúcar 2009
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2009, 07:33:10 am »
Tengo alquilada una casa en Mojacar desde el 17/8 al 26/8. Me pilla un poco lejos, pero, si coincidimos en las fechas igual puedo pasarme a veros. :mmmm:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2009, 19:33:28 pm »
Entras en la casa después de la quedada, de modo que te puedes venir a Lúcar y luego a la casa...

A quien le interese este tema que lo diga y pongo enlace a lo que se ha hecho otros años, si no lo teneis. Allí podeis ver cómo se organiza y por qué la gente repite de una vez para otra casi al 100%.
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2009, 21:15:22 pm »
[size=24]III EDICIÓN DE LA MACRO DEL VERANO: LUCAR 2009.[/size]

[size=14]Venga, a apuntarseeee!!!![/size]

Pues con esta foto doy por abierta la inscripción en la III Edición de la Macroquedada veraniega: Lúcar 2009. Ya van 3 años, con cada vez más ganas e ilusión, y ya queda lejos aquella primera vez que ofrecí juntarnos en los parajes del Valle del Almanzora, cuando estábamos en el foro de Miarroba, y más de un@ pensaba que allí abajo solo se podía pasar calor.

¿Qué es la Macroquedada de Lúcar?

Quizás los más sencillo sería pinchar en Lúcar 2008 y Lúcar 2007 para enterarse, pero vamos a resumirlo en pocas palabras: Nos juntamos una hartá de amigos de 4x4 con ganas de pasárnoslo bien haciendo algo diferente a la sombrilla y la tumbona de rigor; Tomamos al asalto un municipio, Lúcar, especialmente propenso para el disfrute de nuestra afición; allí se nos aloja por la patilla, se nos dan un par de comidas del mismo modo, se ponen a nuestra disposición una serie de infraestructuras como una piscina, duchas y baños, y solo nos queda disfrutar de las actividades que organizamos desde la AUTT: rutas en 4x4, senderismo, visitas culturales, karaoke, quelajaque y todo lo que haga falta y se improvise. La cara que se nos queda durante esos días la podeis ver aquí (pag 37 en adelante):

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=3017&postdays=0&postorder=asc&start=540

y aquí:

Los días en que se va a celebrar este año (hemos de coincidir con las fiestas de Cela pero no debemos hacerlo con las de Lúcar) son:

Agosto:

Jueves 13
Viernes 14
Sábado 15
Domingo 16

Para hacer efectiva la inscripción en la quedada, hay que hacer un ingreso en el nº de cta siguiente (el del foro) de 15 € por coche. Ese dinero se invertirá en un detalle por la asistencia a la quedada y en los premios de los concursos que se hagan en la misma.

Este fin de semana, aparte de olvidarme de la cámara de fotos (por eso salen tan feas, son del móvil) he hablado de varias cosas con el alcalde, (madre mia la marcha que tiene este hombre) que ahora os voy contando, y otras que no os voy a contar pero que sabreis a su debido tiempo.

. Una de las premisas que hay que cumplir para acudir a esta quedada es ser socio de la AUTT, ya que son los que promueven junto al Ayuntamiento de Lúcar todas las actividades que vamos a realizar, de una forma totalmente gratuíta. Simplemente nos apuntamos, y a disfrutar. Para hacerse socio solo hay que pinchar aquí y seguir los pasos:

http://autt.org/Asociarse/

Son solo 30 € al año, con los que vamos haciendo crecer a una asociación que está velando porque no desaparezca nuestra afición, con resultados que no podemos pasar por alto. Además de amortizarlos solo en esta quedada, dispondremos de un seguro por si ocurre algo durante esos días que afecte al entorno en el que nos movamos.

. La otra premisa es... tener ganas de pasarlo en grande.

[size=14]Tema Alojamientos:[/size]

1. General: Este año no hy tiendas de campaña. Dormiremos en una nave muy grande que hay preparada para ello debajo de la terraza en que montábamos las tiendas. Es más fresca, tiene sombre como es lógico, y aseos y duchas dentro. Se intentará contar con las plataformas de madera del primer año para aislarnos un poco más del suelo, que es de cemento, pero sugiero que, como todos los años, montemos las tiendas dentro, para lo que se organizarán una serie de biombos para darle un poco de orden al campamento y dejar pasillo entre ellas.

2. Personalizado: No tengo aún precios ya que se va a intentar que hagan ofertas, pero hay:
   - Casas rurales tipo chalet nuevas, para 2 familias o una grande, con 3 dormitorios y todo equipado.
   - Albergue de Tíjola: Casi Nunca echamos mano de él pero son las camas más baratas para quien no quiera tienda.
   - Posada del candil, para los que quieran darse un capricho, que está genial relación precio. Podeis verla en la web:

http://www.laposadadelcandil.com/contenido.php?op=posada

Yo la he visto y está de cine... queda a 15 minutos del Espilo, donde está el alojamiento general.

Además en la zona hay varios oteles con los que se va a contactar, ya os iré contando, en función de lo que demandeis en la lista.

Por último, decir que el número de plazas, como siempre, podrá crecer un poco, pero dentro de las posibilidades de la organización, de modo queen principio se marca en 80 personas. Como es de rigor, los asistentes de otros años tienen prioridad, por lo que se les da una semana de plazo desde hoy para que indiquen si este año van a poder asistir o no. En cualquier caso, TODOS hemos de enumerarnos en lista (tranquis que os voy a hacer rellenar varias listas como siempre, je je je), en la que indiquemos:

- nuestro apodo (uno por coche)
- el día en que llegamos (jueves 13 o Viernes 14)
- El nº de personas que van en nuestro coche
- Si dormimos en el alojamiento general o en otro (Ya se precisará en cual)

No podemos con un nick reservar a dos familias.

Así que, sin más...

1. El zahorí  -------------------  Jueves 13  ------------------------  2 personas
AUTT 1673

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2009, 21:15:22 pm »

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2009, 21:17:47 pm »
A los que os querais apuntar, os ruego que os registreis en hyundai4x4 y sigais este tema allí para no andar con varias listas abiertas en varios foros:

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?t=4738&p=129028#p129028
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2009, 18:12:21 pm »
Más adelante pondré un planing un poco más afinado de lo que se va a hacer por días, pero ahí va un boceto, en base a lo que he comentado con José  Antonio:

. Visita guiada a la Bodega Alto Almanzora (opcional)
. Ruta por ramblas que acaba en  visita a unas canteras de Mármol de Macael (En grupo)
. Ruta a base de wpt o rutómetro (Carrera de orientación) que ya organizaremos en base a la gente que tenga GPS. No tendré tanto tiempo para hacerlo como el año pasado, por lo que los rutómetros serán más sencillos... Como será de día entero, se partirá en dos con paradas a comer, que se están gestionando con otros ayuntamientos.
. Visita a Museos y centros culturales del Valle del Almanzora
. Cena en Cela en la que habrá alguna sorpresilla...
. Ruta de senderismo guiada para ver los ejemplares endémicos de Peña Lobera (Que el primer año no llegamos a ver)

Y muchas cosas más... :cool:
AUTT 1673

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2009, 07:27:09 am »
Esos dias me pillan entre Inglaterra y Escocia, pero la pinta está genial.

A ver para el siguiente verano.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2009, 18:10:53 pm »
habra que mirar el calendaro para cuadrar fechas y a ver si podemos ir que despues de ver como oslo ontasteis en la asamblea seguro que se lia una kdd de esas buenas buenas jejejejejejejejejejedjejejejejejejeee

gracias por la informacion

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2009, 22:57:41 pm »
Pues míradlo pronto, que venga alguien en representación de este foro, antes de que los de Hyundai y los de Kia (en definitiva el que va repite SIEMPRE) llenen el cupo. Dudo que llegue al viernes la lista... animarse!
AUTT 1673

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2009, 07:28:38 am »
Lo siento, pero dice mi familia que no. Prefiero no ir para no provocar el divorcio. El problema es que a Mojacar me voy con toda la familia, mi mujer, mis dos hijas y mi perra, y las cuatro me han dicho que no.  :cry:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2009, 08:23:33 am »
En esas estoy yo no me dejan escaparme ni solo  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ASP349ejrfmnzzxzxassndfalsdj en to!!!!! otra oportunidad perdida  :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2009, 22:59:45 pm »
a falta de confirmacion nosotros iremos
donde hay que inscribire? en la web de la autt no he visto nada sobre esta kdd :huh: :huh: :huh:

vamos que seguramente que el lunes ya tengamos la confirmacion jejejejejejejejejeeeeeeee
y encima en agosto que con la sequia seguro que tengo un nono de narices jejejejejejejeee

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2009, 23:03:19 pm »
Tendrás que registrarte  :wink:

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=4738&start=100

Pero date prisa no se si quedan plazas  :-\
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2009, 10:12:34 am »
Jafeeeeees! Que no me deja el foro enviar privadoooos!!! Dice que yas me he pasao!
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2009, 10:17:24 am »
En cualquier caso lo suyo es registrarse en Hyundai4x4, pero decidme los nicks aquí en plan lista y los voy pasando allí...

1. MR Pincho
2.
3.
(...)
AUTT 1673

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2009, 10:17:24 am »