Autor Tema: RUTA NAVIDEÑA 2009  (Leído 252 veces)

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
RUTA NAVIDEÑA 2009
« en: Diciembre 30, 2009, 17:46:54 pm »
bueno familia este pasado sabado nos juntamos unos cuantos y nos fuimos de ruta

la ruta no tenia mucha complicaion a no ser por que estaba llenita de barro asta arribaaaaaaaaaaaaa

nos lo pasamos como enanos bailando el crusaito jijijijijijiiiiii

en un momento de la ruta nos encontramos con unas roderas de esas profundillas y jandro se atasco ya que con el jeep de serie y el barro que habia era imposible no atascarse sin embargo uando llegamos a la trialera del oso ese jeep se porto de lujo

una vez terminada la ruta queriamos mas y como estabamos cerca de una ruta que conociamos tambien la hicimos que con barro cualquier camino es divertido

una vez acbamos este 2º rutometro nos quedamos 3 valientes y nos fuimos a buscar nieve de noche y la encontramos na estaba pisada pero la nieve siempre es nieve jijijijijijijiiiiiii

en este video ya que me encontre solo y sin copiloto los videos los tube que hacer yo jijijiiiiii pero se aprecia bien la rutilla y como pinchi4x no vino y yo soy un despiste en persona en la trialera del oso solo me grabo aurett ya que no sabia si llegaria para todos pero cuando por otros lares pongas sus fotos y videos os pongo el enlace jijijijijiii

aqui el video

espero que os haya gustado

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

DCS1

• Visitante
Re: RUTA NAVIDEÑA 2009
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 10:17:59 am »
espero que os haya gustado

COMO SIEMPRE!!!! UN 10  :shocked: :shocked: :shocked:

DCS1 :smiley: