Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1800 veces)

Desconectado seimerire

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos
« en: Noviembre 27, 2016, 00:22:43 am »
Hola a todos! que tal están? Soy Seimerire, soy de madrid, y no tengo un nissan, aunque si que me gusta bastante el primera del 97, el sunny, y el 100nx. Fueron coches que estuve mirando en su día, pero se me presentó la posibilidad de adquirir un subaru legacy de primera generación, del año 93 a buen precio y no lo dejé escapar.

Arreglando el coche descubrí que es nissan quien hace todos los sistemas eléctricos de subaru y alguna que otra pieza del motor también, de hecho las piezas vienen con la serigrafía del emblema nissan, vamos, que cuando veáis un impreza es un nissan con un alerón gigante y os pueden valer piezas.

La cuestión es que ahora tengo un problema con el cierre centralizado (no se cierra ninguna de las puertas, ni con mando, ni con llave, ni con el dedo). Nadie sabe que le pasa y venía a implorar un poco de ayuda, a ver si a alguno de vosotros, por desgracia, también le ocurrió.

Espero que perdonéis a un infiltrado como yo y muchas gracias por la atención ^^

PD: aproveché la presentación porque no sabia muy bien donde colocar el tema, sorry :(

PortalNissan.Es

Hola a todos
« en: Noviembre 27, 2016, 00:22:43 am »