Autor Tema: Me presento  (Leído 909 veces)

Desconectado Tom

• Tiida
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
Re: Me presento
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2010, 00:56:56 am »
Nooooooooooooooo por favor en ingles NO.

Ya que ellos no hacen nada por entendernos, no les demos pistas de lo que decimos :laugh: :laugh: :laugh:

La verdad es que las veces que he estado trabajando en inglaterra nos trataron fatal, y se creen tan listos, que no quieren escuchar ni aprender.
Ahora cuando vienen ellos, no intento ni esforzame. :angel:

Ahora, donde se ponga un CASTELLANO bien clarito, que se quiten todos los demas.

¿Porque no aprenden ellos el idioma del Cervantes? :huh:

Tom.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2010, 09:03:24 am »
No vamos a desvirtuar este post de presentación pero hemos de reconocer que en el resto de mundo hacen por entender al menos otros dos idiomas a parte del nuestro. Que no está el de cervantes por medio puede pero .... nosotros a duras penas con el nuestro. Creo que en eso querido Tom nos ganan  :sad: :sad:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2010, 10:06:26 am »
Pues yo, como ya sabéis, viví allí casi un año y me trataron de cine. Podría decir que tenía una nueva familia a los tres dias de poner allí el huevo.

Los ingleses no aprenden castellano (ni ningún otro idioma) por la sencillísima razón de que en cualquier parte del mundo les hablan en inglés. No tienen necesidad de aprender otro idioma, salvo "dos cervezas, po favó" y "camrerroooo!" Ni siquiera un idioma tan musical como el gaélico (escocés, galés, irlandés...) lo hablan más de 50.000 personas en todo el Reino Unido.

Y eso no es culpa suya, sino nuestra y de EEUU.

En algunos bares de la costa me he salido sin consumir porque el camarero no hablaba español. Por supuesto que podría haber pedido en inglés, pero no me salía de la nalga hablar en inglés en España. Y cuando algún turista me pregunta algo me hago el loco hasta que consigo que se lance en castellano. Si no lo hace le ayudo en inglés, (tampoco soy tan cabrón) pero de primeras me gusta ver que hay algo de interés por su parte.

Bueno, pues eso, que alguna tontería pondré en inglés de vez en cuando, a ver si alguien me sigue y sacamos un post guapo.

Oky, coño, que se me olvidaba; welcome, digo bienvenido otra vez.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2010, 11:00:45 am »
....
Bueno, pues eso, que alguna tontería pondré en inglés de vez en cuando, a ver si alguien me sigue y sacamos un post guapo.

Oky, coño, que se me olvidaba; welcome, digo bienvenido otra vez.

Shaluzz

Te voy a ennegrecer otra vez, que llevo carrerilla  :-[ :-[.

Si que estaría bien, al menos eso opino yo.

Oky mis disculpas por esta presentación hispano-inglesa-suajiliana que te hemos dejado  :-\

Bienvenue!,Welcome!, Bem-vindo!, Bem-vinda!, Добро пожаловать!, 欢迎, Willkommen!, Witaj!,Isten hozott!, üdvözünk, üdvözöllek, Welkom!,Fiţi bineveniţi!, Hoşgeldiniz,,Benvenuto!,Tervetuloa!,
,ברוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים, Velkommen!, Vitajte!, Dobrodošli!,  أهلاً وسهلاً !,환영합니다,Vítejte!, Velkommen!, Bonvenon!, Dobrodošli,  Benvingut!, Mirë se vjen,Dobrodošli! ,Fáilte, Tá fáilte romhat/romhaibh ,Tere tulemast,स्वागत,Sveiki atvykę ,ยินดีต้อนรับ
, خوش آمديد ,Hoan nghênh, Добре дошли!,Bem-vindo!,Velkomin! ,Welkom! ,Vælkomin! ,Bi xêr bît, Bi xêr hatî ,خوش آمدی! / خوش آمدید!,Добредојде ;Добредојдовте ,Dobrodošli ,Xoş gəlmişsiniz! ,კეთილი იყოს თქვენი/შენი მობრძანება,Laipni lūdzam! ,Selamat datang ,Ласкаво просимо ,Тавтай морилогтун ,Selamat datang ,স্বাগতম,Mabuhay!,Ongi etorri ,Deuit mad deoc'h ,Wolkom!

Creo que no me dejo casi ningún idioma  :ggrin: :ggrin:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2010, 11:00:45 am »

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2010, 12:20:09 pm »
Hola oky, path color sangre de toro, muy bonito. Y viendo las fotos se nota que no te gusta el 4x4 y lo has comprado para ir al super. Venga que tengo curiosidad de ver mas fotos como esa que seguro que las tienes. Y alguien que se anime, quiero ver una foto de un path del foro con agua hasta las trancas.

Un saludo a todos.

Desconectado oky

• Micra
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2010, 23:26:29 pm »
Como no se cual idioma escojer para dirigirme a vousetres pos lo hago en el que mejor me se , que asi vamos a lo seguro....jajajjaaaa
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTA CALUROSA BIENVENIDA
a donde vamos a ir a parar con tanto idioma!!!!!

Tom.....pos va a ser que si, que dia tan especial, espero repetir con todos y mas....

bigxavi......no es para menos,gracias...

Tembo.....siempre es bueno tener a alguien al lado....pa lo que sea.....gracias y nos vemos......

pepecoslada.......bueno cosas que pasan :-[gracias

Jokin.......pa lo charrin que deves ser me ha parecido muy escueto tu mensaje de bievenida...jjajjajaa es broma,muchas gracias.

Glorito.....hombre!!!!! un paisano, escasean que no veas por estas tierras, dice que es mas facil ver ballenas en el ebro que.....
                 ..........juntar a  cinco maños en una KDD,,,  gracias

rul......que sea para bien, muchas gracias

Goncar........lo de las cervezas esta echo :wink:muchas graciaspero de la cocina estoy hasta el mismisimo.........jaaajaajaaaa

Shazzbat....... :huh:  ah!!!!! vale  , si mu chulo, y lo de auto ,pues va pa gustos verdad, es muy comodo, que voy a decir :angel:
                         Gracias.

Truman..........muchas gracias paisano.......... :ggrin:

Broadway........muchas gracias Jose ,ya sabes donde estamos :wink:.....

joaquin..............jajajjajjaaa    ,la unica agua que ha tocado es la del lavadero y la lluvia, jajjajajaa bueno  y algun vadeo que otro
                          muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS             MUHAS GRACIAS                MUCHAS GRACIAS             MUHAS GRACIAS           

Desconectado emili

• Tiida
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2010, 08:53:09 am »
  Se te saluda oky,, me gusta el color de tu coche,, nose tambien lo tien así y queda muy guapo,, :wink:
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 22:07:16 pm »
Hola Oky, por fin te has registrado aqui,  :ggrin: que guapo se ve el path en la primera foto, y que recuerdos me trae la que ha colgado Tom de la Kdd. Esperamos verte mucho por aqui, que ya sabes que aqui estamos tus amigos del foro  :cheesy:  :rolleyes:, y tu y yo tenemos pendiente una kddita de otoño que vivimos muy cerca, a pisar barrillo y esas cosas.  :ggrin:

PortalNissan.Es

« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 22:07:16 pm »