Autor Tema: Me presento  (Leído 703 veces)

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
Re: Me presento
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2011, 19:32:02 pm »
Pues te felicito porque el coche está muy bien y encima automático y es el LE, y el precio muy bueno, a disfrutarlo y si quieres aprender de lo que es capaz tú y tu Phat vente a la Kdd y resolveras muchas dudas. :rolleyes:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos Toyo open country A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2011, 22:38:11 pm »
el precio es una auténtica ganga
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2011, 07:43:49 am »
Joder que chollo. Está majisimo.Por cierto, bienvenido.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado franagan

• Micra
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2011, 14:52:43 pm »
Pues te felicito porque el coche está muy bien y encima automático y es el LE, y el precio muy bueno, a disfrutarlo y si quieres aprender de lo que es capaz tú y tu Phat vente a la Kdd y resolveras muchas dudas. :rolleyes:

He estado, hechando un vistazo a la Kdd y todabia no se si ese fin de semana podria ir, esperare hasta ultima hora para ver si me puedo acercar, y asi me explicais muchas cosas, que seguro que aprendo mucho, la verdad es que no me pilla muy lejos, vivo en un pueblo de Toledo, pero muy cerca de Madrid, asi que ver si, se me aclaran las fechas y veo si puedo ir, eso si!! yo de circuitos na, de na! y el coche esta tal cual, no esta nada preparado, a ver si me voy a dejar medio coche alli!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Abril 04, 2011, 14:52:43 pm »

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2011, 15:11:22 pm »
Franagan ese circuito esta muy controlado y hay para todos lso niveles no tengas miedo. Es el sitio ideal para comenzar a aprender.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2011, 15:19:36 pm »
Ya te lo dice Kifaru que lo conoce, mira yo lo hice la 1º vez con mi Navara de serie total y con menos de un año, y eso que las pick-up son más largas que los phat, no se le hace ni un simple arañazo, merece la pena te lo aseguro. :smiley:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos Toyo open country A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado franagan

• Micra
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 15:56:47 pm »
Franagan ese circuito esta muy controlado y hay para todos lso niveles no tengas miedo. Es el sitio ideal para comenzar a aprender.
Kifaru

No si miedo yo no le tengo, solo avisaba, a ver si me voy a encontrar con algo fuera de mis posibilidades y de mi coche.

Ya te lo dice Kifaru que lo conoce, mira yo lo hice la 1º vez con mi Navara de serie total y con menos de un año, y eso que las pick-up son más largas que los phat, no se le hace ni un simple arañazo, merece la pena te lo aseguro. :smiley:

Voy a intentar ir, aunque no lo se aun, la verdad me hace ilusion y estoy seguro que podre aprender mucho, y abusar un poco de vosotros ( aunque suene mal ) para que me expliqueis algunas cosillas,  :rolleyes: :rolleyes:
Hata cuando tengo para decidir si puedo ir?
Un saludo.

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2011, 17:53:20 pm »
Para asistir lo suyo es que se pague la inscripción una semana antes como muy tarde, aunque tambien se podría pagar el mismo sabado aunque quizás con algún pequeño incremento en el precio.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2011, 23:21:09 pm »

He estado, hechando un vistazo a la Kdd y todabia no se si ese fin de semana podria ir, esperare hasta ultima hora para ver si me puedo acercar, y asi me explicais muchas cosas, que seguro que aprendo mucho, la verdad es que no me pilla muy lejos, vivo en un pueblo de Toledo, pero muy cerca de Madrid, asi que ver si, se me aclaran las fechas y veo si puedo ir, eso si!! yo de circuitos na, de na! y el coche esta tal cual, no esta nada preparado, a ver si me voy a dejar medio coche alli!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
HOmbre, tienes unas buenas ruedas, que no es poco
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2011, 08:16:45 am »
Bienvenido , eso si que es presentar el coche al detalle.

PortalNissan.Es

« Respuesta #24 en: Abril 05, 2011, 08:16:45 am »