Efectivamente Goncar, el cambio del almera ha sido por aburrimiento

, firmaría q por cualquier coche q me comprase el resto de mi vida saliese la mitad de bueno.... Este finalmente se ha quedado en la familia, con 225.000 km y 10 años, así q espero verlo funcionando mucho más tiempo.
El micra nuevo está realmente bien, claro, siempre teniendo en cuenta q es un coche destinado para la ciudad. Nos quedamos con el acabado tekna q es sorprendente lo bien equipado que viene. Estamos hablando de un coche de 12.000 euros y viene con todo, controles de tracción y estabilidad, climatizador, navegador, limitador y control de velocidad, bluetooth, llantas de aleación, mandos de radio en el volante, conexión usb....
De momento mi mujer sólo

me lo ha dejado 2 veces, no lo suelta ni a tiros

pero las primeras impresiones (hace mas o menos un mes q lo tenemos) son buenas.
El motor de 3 cilindros vibra un poquito más q uno de 4 pero es poco ruidoso en ciudad. En marchas cortas acelera bien, aunque creo q la 5ª se han pasado de optimistas con el desarrollo y en carretera te toca reducir a 4ª cuando vienen cuestas. En cuanto a consumos aún no te se decir....
El coche por dentro es suficiente para 4 ocupantes y 5 en desplazamientos urbanos entran sin problema, y en cuanto al maletero te permite hacer la compra.
Para circular y aparcar en ciudad es perfecto, con un radio de giro supercorto q lo hace muy cómodo de aparcar y la dirección eléctrica ayuda mucho.
Pienso q en ralación precio-equipamiento-calidad-diseño es de lo mejorcito del mercado, 4 años de garantía y sólo espero q no de fallos de tonterías
Intentaré colgar alguan fotillo
Saludos