Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 429 veces)

Desconectado davidxxl

• Micra
  • *
Nuevo en el foro
« en: Junio 13, 2011, 10:54:14 am »
Buenas foreros, andaba buscando información por internet y encontré este foro, y como creo q es bueno ayudarse entre gente q tiene problemas afines o simplemente cosas q comentar he decidido unirme a vosotros

un saludo a todos

Desconectado kifaru

• Terrano
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 11:45:03 am »
Pues bienvenido, y ponnos unas afotosw del coche!!
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2011, 13:40:38 pm »
Bienvenido ¿pero que coche tienes? :ggrin:

Con unas fotos lo arreglas  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado davidxxl

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2011, 15:25:03 pm »
Upppsss, se me olvidó es un nissan micra, el nuevo, es de mi mujer, sustitución de un almera que ya cumplió sus servicios, aunque sigue en la familia, ese coche es indestructible!!!!!!

En cuanto tenga una foto la cuelgo

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Junio 13, 2011, 15:25:03 pm »

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2011, 07:17:07 am »
Bienvenido. Aquí hay mucho amante del 4X4, pero algunos, además, tenemos un coche como el tuyo. Por cierto, va de miedo y cero problemas. :ggrin:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2011, 10:10:33 am »
Bienvenido al foro davidxxl ...

Qué razón tienes con tu comentario sobre el almera!!. Pocos coches conozco tan fiables como ese modelo. Yo también tuve uno y lo cambié por aburrimiento. Claro que era 100% Nissan ...

El micra que os habeis comprado es del modelo nuevo, verdad??. Si es así creo que eres el primero en el foro que se presenta con ese coche, así que ya nos puedes poner un buén reportaje  :ggrin: . Y si es del modelo anterior ... también  :ggrin: :ggrin:

Lo dicho, bienvenido  :wink:

Deica

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 13:21:49 pm »
bien venido y queremos foticos.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos Toyo open country A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado davidxxl

• Micra
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2011, 13:30:09 pm »
Efectivamente Goncar, el cambio del almera ha sido por aburrimiento  :cheesy:, firmaría q por cualquier coche q me comprase el resto de mi vida saliese la mitad de bueno.... Este finalmente se ha quedado en la familia, con 225.000 km y 10 años, así q espero verlo funcionando mucho más tiempo.

El micra nuevo está realmente bien, claro, siempre teniendo en cuenta q es un coche destinado para la ciudad. Nos quedamos con el acabado tekna q es sorprendente lo bien equipado que viene. Estamos hablando de un coche de 12.000 euros y viene con todo, controles de tracción y estabilidad, climatizador, navegador, limitador y control de velocidad, bluetooth, llantas de aleación, mandos de radio en el volante, conexión usb....

De momento mi mujer sólo  :-[ me lo ha dejado 2 veces, no lo suelta ni a tiros  :cheesy: pero las primeras impresiones (hace mas o menos un mes q lo tenemos) son buenas.

El motor de 3 cilindros vibra un poquito más q uno de 4 pero es poco ruidoso en ciudad. En marchas cortas acelera bien, aunque creo q la 5ª se han pasado de optimistas con el desarrollo y en carretera te toca reducir a 4ª cuando vienen cuestas. En cuanto a consumos aún no te se decir....

El coche por dentro es suficiente para 4 ocupantes y 5 en desplazamientos urbanos entran sin problema, y en cuanto al maletero te permite hacer la compra.

Para circular y aparcar en ciudad es perfecto, con un radio de giro supercorto q lo hace muy cómodo de aparcar y la dirección eléctrica ayuda mucho.

Pienso q en ralación precio-equipamiento-calidad-diseño es de lo mejorcito del mercado, 4 años de garantía y sólo espero q no de fallos de tonterías

Intentaré colgar alguan fotillo

Saludos

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2011, 21:37:42 pm »
seas bienvenido davidxxl,pero no nos dejes sin fotos eh¡¡¡¡
de los dos al ser posible
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER