¿Tienes problemas para acceder al foro de portalnissan.es? Aqui puedes solucionar tus dudas
Por cierto, supongo que ya sabes que hasta que nos enseñes alguna foto del coche yo no me creo nada, no? Deica
Gracias etnic, sendaker y gonkar por vuestro recibimiento, en serio... ¿que mejor sitio para moverse con un pathfinder que por el campito no? jeejejejjavierpfinder quiere ver unas fotos de mis balonas y tal, a ver si se las hago y las pongo.
Venga, pues ahí va la foto...http://img187.imageshack.us/my.php?image=copyofcruzadoug2.jpgEn esa foto no llevaba los balones traseros. La foto está hecha en el lago iriki.El niti nunca miente!!!!(PD: soy un matao, no me sale la foto, pinchar en el link)(editado para intentar poner la foto)
ajjajajaja...no había caido yo...no...jaajjaaj.. javierpfinder quiere ver los cilindros neumáticos firestone que llevo en el tren trasero...ahora..eso ya no suena mal...jajajaaOye etnic...seguro que lo has dicho ya mil veces, pero no encuentro el post...que ruedecitas llevas macho???
Cita de: niti en Junio 10, 2008, 11:36:19 amajjajajaja...no había caido yo...no...jaajjaaj.. javierpfinder quiere ver los cilindros neumáticos firestone que llevo en el tren trasero...ahora..eso ya no suena mal...jajajaaOye etnic...seguro que lo has dicho ya mil veces, pero no encuentro el post...que ruedecitas llevas macho???Ahhhh!!!, esos también los quiero ver yo Deica
Bienvenido , por si aun no te has dado cuenta aqui ha de ir con mucho cuidado con lo que escribes ya que hay gente capaz de darle la vuelta a lo que sea.