Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 868 veces)

Desconectado perqui

• Micra
  • *
PRESENTACION
« en: Abril 06, 2010, 15:32:35 pm »
Hola a todos.es la primera vez que entro en el foro para saludar y presentarme.
Hace un mes en el concesionario de nissan me ofrecieron un qashqai+2, en perfecto estado de conservacion con 20.000Km.el modelo tekna el que lleva el navegador encima de la consola.
Estoy loco con el coche,me parece una maravilla, pero como la felicidad nunca es completa, me lo dieron sin manual del navegador,y que como era el navegador antiguo que no tenian manuales.
Asi , que ando como loco leyendo todos los mensajes y comunicaciones de los foreros para ver si saco algo en claro del funcionamiento.
Bueno perdonar por el rollo y un saludo a todos y aqui teneis un amigo para lo que haga falta.
« última modificación: Abril 06, 2010, 15:50:36 pm por perqui »

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 16:33:50 pm »
Hola perqui, bienvenido al portal. La verdad es que has adquirido un gran coche, que nos deberías enseñar con unas fotos para que la presentación sea completa  :ggrin:

No te preocupes por lo del manual que aquí podremos resolver todas tus dudas  :wink:

Por lo demás ponte cómodo y disfruta del foro!!

Deica

Desconectado perqui

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 16:39:37 pm »
Gracias Goncar.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 07:46:28 am »
Bienvenido Perqui. Aquí hay muchas discusiones con los navegadores de Nissan, asi que seguro que algo te podrán decir.

Oye, lo de las fotos es casi una devoción asi que no lo olvides.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 07:46:28 am »

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 09:14:17 am »
Bienvenido al foro.

Por casualidad de donde eres?

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado perqui

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 15:38:09 pm »
Soy de pamplona y no me olvidare de las fotos.
Chicos, es que al no tener los manuales es un calvario,ademas estoy intentando actualizar los mapas del navegador que son del 2006-2007.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 15:48:08 pm »
Un poco lejos para mi.

Pero bueno, ya he visto que goncar se ofrece para copiartelo y mandartelo, entodas formas si tienes alguna duda pregunta. Aunque el navegador es muy intuitivo, es muy facil de manejar y yo por lo menos no he echo mano del manual.

Sobre la actualización si quieres puedes esperarte unos meses, ya mismo va a salir la nueva version y para el mes de Julio la tendremos por la mula. Y si no te quieres esperar hay un hilo por el foro donde esta los enlaces y como se graba y si tienes alguna duda nos preguntas.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado perqui

• Micra
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2010, 15:57:45 pm »
Franj:como ya te habras figurado e trasteado todo y mas,pero no consigo meterle en el telefono las llamadas por voz.
los mapas los he bajado, los he grabado como pone en el foro y llevo mas de media docena de dvd quemados y el gps no los reconoce.asi que casi he desistido y esperare a que salgan los nuevos.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2010, 16:08:17 pm »
perqui, si no has conseguido que te funcione los dvd, es por que algo falla y lo mas probable es que sea la grabadora a muchos le ha pasado eso y a sido por ese motivo.

Sobre lo de la voz para las llamadas, creo que tienes que tener tambien conectado en el movil lo de reconocimiento de voz, ya que seguro en el navegador  y creo que en setting-telefono hay una opcion de reconocimiento de voz y lo tendras activado.

Si tienes alguna duda mas ya sabes por donde andamos.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado perqui

• Micra
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2010, 16:27:24 pm »
Franj la grabadora que tengo es muy moderna (LG) de doble capa,no creo que por ahi vaya el error.el archivo que baje del emule es renault carminat it-system v29 2009-2010 y ocupa 6.93 gb.
Si tu coche es el de la foto es de color igual que el mio.
El telefono que uso es el Sony-Ericsson t715 que se conecta muy bien, eso si, los contactos solo me deja transferirlos de uno en uno,pero com te he comentado antes ,no me cje lo de marcacion por voz.Cuando le doy al boton del telefono sale un recuadro que es como para grabar la voz pero se quita enseguida.
« última modificación: Abril 07, 2010, 16:32:21 pm por perqui »

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2010, 16:55:13 pm »
Hola perqui. Tienes dos sistemas para seleccionar los contactos por voz. Uno es a través del teléfono, para lo cual tu terminal tiene que tener esa función y tenerla activada, y no es necesario que tengas el contacto grabado en la agenda del qash, ya que la orden se la estás mandando al movil, no al coche. El otro sistema es el que yo uso y es a través del propio software del coche. Dentro de la función "phone" hay un listado de "números favoritos" o algo así. Has de configurarlos uno a uno hasta un máximo de 40 (más que suficientes) y ahí podrás grabar los nombres para el reconocimiento de voz. El mismo sistema se puede usar para configurar un destino que hayamos memorizado por ejemplo.
Se que es un poco engorroso lo de meter los contactos manualmente, pero sólo ha de hacerse una vez y es indiferente el móvil que tengas emparejado y de si éste tiene reconocimiento por voz. Además a través del teléfono puede dar error y a través del coche es muy raro que falle.

De todas formas, como para todo, es cuestión de gustos. Prueba, fuchica, y decide lo que más te guste.

Y ya sabes que si tienes alguna duda.......  :rolleyes:

Deica

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2010, 17:44:39 pm »
Saludos perqui, yo no puedo decir cosa al respecto mi QQ es sencillito -Acenta- y no llevo de esas cosas, pero paciencia.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado perqui

• Micra
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2010, 19:50:53 pm »
Osea,Goncar que hay que meterlos a mano? Yo los transferia por blootoh.
Tampoco se darle ordenes al navegador... en fin chico esto es un desastre,me lo tomare con paciencia.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2010, 08:15:59 am »
Bienvenido perqui , yo estoy igual que glorito mi QQ es acenta

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2010, 10:19:32 am »
Osea,Goncar que hay que meterlos a mano? Yo los transferia por blootoh.
Tampoco se darle ordenes al navegador... en fin chico esto es un desastre,me lo tomare con paciencia.

Creo que te estoy liando. Vamos a ver, una cosa es la "agenda" y otra son los "números favoritos". En la primera figurarán los contactos que transfieres desde el movil a través del bluetooth como bién dices; en los "números favoritos" figurarán los contactos que tú configures manualmente.

Para entendernos es igual que en el móvil, donde tienes 2 sistemas de almacenamiento: la SIM y la memoria interna. En el qash es lo mismo. La "agenda" sería la SIM y los "números favoritos" éstán en la memoria interna.

En fin, no se si te habré aclarado algo o te habré liado más  :P

Deica

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Abril 08, 2010, 10:19:32 am »