Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 930 veces)

Desconectado perqui

• Micra
  • *
Re: PRESENTACION
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2010, 16:11:34 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuday saludar a Glorito y a bigxavi.
Goncar ayer intente meter los contactos por voz voy a Setting-telefono-nº favoritos-editar- y ahi sale una pantalla con el nº ,el nombre,el icono del telefono y la marcacion por voz ,que es lo unico que no me deja configurar,le doy a enter ,me dice guardar y sale por un momento una cabeza en actitud de hablar pero desaparece al momento.
Tambien intente meterlos a mano con el mismo resultado, puedo meter toda la informacion ,pero la marcacion por voz no me deja.
Si presiono la tecla del telefono del volante sale sale la cabeza y una barra azul pero desaparece al momento.
No se que hago mal!
bueno ,perdona el ladrillo que he escrito

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2010, 16:35:37 pm »
Para darle una orden por voz has de configurarla primero, es decir, has de grabar tu propia voz. Cuando editas un cotacto en los números favoritos has de poner:

1º.- el nombre, por ejemplo: "Goncar"
2º.- el nº de teléfono, por ejemplo: "555.123.456"
3º.- el icono asociado, por ejemplo: 
4º.- el comando de voz: para ello has de pulsar en editar y cuando oigas un leve pitido has de decir "Goncar". Así quedará registrado. Después puedes escuchar tu propia grabación y cambiarla si no te convence.

Después si me quieres llamar pulsas el botoncito del volante y das la orden tal y como te aparece en la pantalla. En este caso has de decir............ "llamar a Goncar", y acto seguido realiza la llamada.

También me podrías llamardándole al mismo botoncito y dando la orden..... "marcar 555123456". La agradable chica del navegador te repetirá la orden y los números, y si están bién (normalmente lo están) dices "marcar" como te aparece en la pantalla y ya está.

Verás que todo esto es mucho más fácil de lo que parece, es cogerle el truquillo.

Por cierto, ya estoy con el manual en mis manos, me pondré con ello esta tarde  :wink:

Deica

Desconectado Toñin

• Tiida
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2010, 17:25:07 pm »
Bienvenido
Charro cacharro
socio AUTT: 04171

Desconectado perqui

• Micra
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2010, 21:17:36 pm »
Gracias Toñin

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Abril 09, 2010, 21:17:36 pm »

Desconectado perqui

• Micra
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2010, 16:07:24 pm »
¿Podriais,por favor,indicarme como hacer para subir unas fotos del coche?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2010, 22:37:25 pm »
Bienvenido esta es tu casa verás como poco a poco te haces con esto del foro  :wink:

Y si no pide ayuda que verás como saltan las truchas para echarte una mano.  :ggrin:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #20 en: Junio 07, 2010, 22:37:25 pm »