Autor Tema: Accesorios que teneis  (Leído 28518 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Accesorios que teneis
« Respuesta #45 en: Enero 08, 2008, 19:01:51 pm »
Pues hoy he "ampliado" los accesorios de la D-40 con un inclinómetro ( es de los baratos, pero ha sido un regalo de mi madre por reyes, así que ya está instalado ;) ), la tercera luz de freno ( la D-40 no la lleva de serie...) y los dos focos auxiliares que me faltaban. Ahora me tocará de hacer de electricista chapuzas para instalarlo todo.... ;D

¿focos auxiliares? ¿te refieres a unos de largo alcance?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #46 en: Enero 08, 2008, 19:37:34 pm »
¿focos auxiliares? ¿te refieres a unos de largo alcance?

Sí, más o menos. De esos que se ven en muchos 4x4 en el techo, rectangulares. Algo cutrecillos, pero para lo que los necesito tengo suficiente. Tengo intención de montar dos orientados en diagonal hacia delante para alumbrar los laterales de los caminos ( que jodío es hacer maniobras sin visibilidad...) y los otros dos hacia delante para ganar algo de alumbrado en condiciones de poca visibilidad.

Y como no se pueden homologar, desmontables para la ITV ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2008, 12:07:05 pm »
yo también quiero instalar una barra en el techo con una batería de focos, tanto de largo alcance como para los lados....

de verdad que es una p................. cuando tienes que seguir una pista de noche y de paso si enciam tienes que montar el sitio de acampada a oscuras tambié es cungo.... pero evidentemente tien que ser desmontable...

ya veremos si algun día me dedico al brico y lo monto. ;)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2008, 12:30:10 pm »
Yo quiero poner dos en el parachoques delantero del Discovery, ¿recomendaciones? Creo que tienen que ir más bajos que los faros originales del coche, pero no sé si hay limitaciones en cuanto a potencia, etc.

Ese disco, de origen llevaba antinieblas, ¿habrá que homologarlos de todos modos?

Saludos
¿Hay alguien ahí?

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2008, 12:43:39 pm »
Albarcas le he pedido a una prima de mi mujer, que tienen un disco super preparado, que me mande alguna foto de como lleva los focos delanteros, ya que lleva una instalación bien hecha però ademàs desmontable para poder pasar la itv, en cuanto tenga fotos te las paso

saludos

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2008, 13:05:33 pm »
Albarcas le he pedido a una prima de mi mujer, que tienen un disco super preparado, que me mande alguna foto de como lleva los focos delanteros, ya que lleva una instalación bien hecha però ademàs desmontable para poder pasar la itv, en cuanto tenga fotos te las paso

saludos

Muchísimas gracias etnic4x4. Un saludo. ¿Qué disco es? El mío es un Discovery I (el que llaman 300) del 96.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2008, 13:18:41 pm »
el tiene el 2........ pintado de color naranja butano, con unas BF , supensión elevada, una baca rhino-rack ....... y alguna cosilla mas, lo tiene muy guapo y a él le falta algún tornillo por,lo que ademàs se mete por unos berenjenales que yo ni a pie lo intento.............

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2008, 16:59:32 pm »
Y va a ir con ese coche a Marruecos?

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2008, 17:09:33 pm »
Yo quiero poner dos en el parachoques delantero del Discovery, ¿recomendaciones? Creo que tienen que ir más bajos que los faros originales del coche, pero no sé si hay limitaciones en cuanto a potencia, etc.

Ese disco, de origen llevaba antinieblas, ¿habrá que homologarlos de todos modos?

Saludos

Hay que homologar y no puedes pasar de no se cuantos lumenes, lo he leído pero no me acuerdo bien, si lo encuentro te lo pongo. A parte que se distinguen dos tipos de fatos unos que llaman de trabajo y otros que se pueden encender en carretera (no pasan de un cierto número de lumenes el conjunto de todos los focos).

¿Dudabas que podrías librarte de la ITV? Creo que si puedes pon algo desmontable.

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2008, 17:18:26 pm »
Y va a ir con ese coche a Marruecos?

Saludos.

ya han bajado con él a Marruecos, pero creo que éste año quieren bajar con quads... tienen una tienda de quads y creo que estan organizando un grupo para bajar.

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2008, 17:29:57 pm »
Creo ( está en pockuperos y no lo he buscado) que son un máximo de 50 o 55 candelas ( que no sé cual es el equivalente en lúmenes). Si no me equivoco los faros de serie del Path y de la D-40 dan unas 12 o 12.5 cada uno.

Los auxiliares no pueden estar por detrás de la linea de los retrovisores ni más latos que los faros de serie. Y los focos de trabajo deben funcionar independientemente del sistema de alumbrado del vehículo y con el motor parado. Además para particulares creo que sólo se pueden instalar enfocados hacia atrás.

En la ambulancia llevamos dos atrás, cuatro en los laterales ( seis bombillas halógenas en total) y dos delante en el puente prioritario ( que enfocan un poco en diagonal, pero que los veo inútiles totalmente).
Además dentro del habitáculo tenemos un foco móvil buscador que complementa los dos traseros.
Pues si los encendemos todos a la vez con el motor parado las baterías ( llevamos dos) duran menos de 10 minutos.....
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2008, 18:47:30 pm »
Jaaarrrr... qué coñazo la mmmmm de la ITV... Aún recuerdo cuando mi padre se instaló unos antinieblas amarillos en nuestro seat 124 y no hubo que dar cuentas a nadie

Saludos
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2008, 19:12:23 pm »
Pues como siempre el sabio Mazur te lo ha explicado fenomenal. Solo añadir:

Las luces, NO se tiene que pasar por ingenieria para homologar esa reforma, en el caso de poner dos lueces en el paragolpes suegún cuenta Mazur, ya que con un certificado de taller vas a la itv y sin superar los 75 puntos de luz creo que en total. Lo que no se es en que lo miden si en lumenes o candelas. (Esto lo he pillado de pickuperos de la zona de homologaciones)

Por cierto recordando un poco lo que es un lumen y una candela (se abre la veda de chorradas  ;D) seguro que lo miden en lumenes.

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2008, 19:18:27 pm »
El lúmen es lo que las gitanas le comprueban a la Candela antes del matrimonio, ¿no? Demuestran que el lúmen estaba allí a través de un número variable de "rosas" que quedan en un pañuelo tras la comprobación. Cuantas más "rosas" más "calidad" de lúmen. Por ejemplo, si a la Candela le han sacado 6 rosas, y a la Zulema le han sacado sólo 3, la Candela se casa (se escapa) con más honra. Pero si a la Candela no le sacaran ninguna rosa, no se podría escapar.

Creo que es eso.

Ah! por cierto, lo más importante. Si la Candela no hubiera dejado rosas en el pañuelo, rápidamente sale a la luz.

Saludos, amig@s.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado El_Mediador

• Moderador Global
  • Micra
    • PortalNissan.ES
« Respuesta #59 en: Enero 09, 2008, 19:19:41 pm »
El lúmen es lo que las gitanas le comprueban a la Candela antes del matrimonio, ¿no? Demuestran que el lúmen estaba allí a través de un número variable de "rosas" que quedan en un pañuelo tras la comprobación. Cuantas más "rosas" más "calidad" de lúmen. Por ejemplo, si a la Candela le han sacado 6 rosas, y a la Zulema le han sacado sólo 3, la Candela se casa (se escapa) con más honra. Pero si a la Candela no le sacaran ninguna rosa, no se podría escapar.

Creo que es eso.

Saludos, amig@s.

???

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Enero 09, 2008, 19:19:41 pm »