Autor Tema: Balonas para Pathfinder  (Leído 67812 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Balonas para Pathfinder
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2008, 07:59:19 am »
Jopééé!!!...
Qué rápido, no?
¿No has usado esta vez tu "supergatohinchable"?...Yo iba a hacerlo con el mío...  :P
Parece que con las ruedas, todos tenemos un "problemilla" u otro...ayer iba a sacar la de recambio para ver el tema del espacio pa la fontanería y tal y....!!no sale la jodía !!...se pasa la llave y no se mueve ná!!  >:(
En fin! seguro que el día que pinchemos (esperemos que sea en la carretera) llamamos directamente al RACC (o RACE) y que nos vengan a buscar...  :-X

Salut!

NO TE METAS DEBAJO DEL COCHE CON EL GATO HINCHABLE. A mi ya se me ha caído el coche. Te vale para calzarlo pero NO para sujetarlo.

Yo saco la rueda de vez en cuando para que no se me pegue es la "pega"  ;D de este sistema de sujeción a parte de que se estropea mucho la rueda de repuesto  >:(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2008, 00:23:45 am »
Atención si comprais un manómetro digital (dónde sea). No por ser digital va a ir clavado. Muchas veces tienen unas desviaciones de la leche. Yo tengo uno y lo calibré. A veces veo mucha diferencia con el manómetro de las gasolineras, que se supone ha de estar en condiciones
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2008, 09:32:58 am »
Atención si comprais un manómetro digital (dónde sea). No por ser digital va a ir clavado. Muchas veces tienen unas desviaciones de la leche. Yo tengo uno y lo calibré. A veces veo mucha diferencia con el manómetro de las gasolineras, que se supone ha de estar en condiciones

¿Como lo calibraste?  :P

AUTT nº 3312

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #63 en: Julio 20, 2008, 21:40:32 pm »
Perdón por la intrusión: ayer tuve que hacer un miniviaje con el coche cargado a tope (ya hacía tiempo que no lo cargaba tanto) y el peso extra atrás se notaba de c*jones en el comportamiento del coche. ¿Sabéis si las balonas del Path sirven para el X-Trail? O lo que es lo mismo: ¿Sabéis si las medidas de los muelles del Path son las mismas que las del X-Trail?
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #64 en: Julio 21, 2008, 07:41:38 am »
Ya pregunté yo Nestings y parece ser que no son válidas. ¡Que pena!  :'(
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #65 en: Julio 21, 2008, 09:01:45 am »
No ese modelo no es válido pero se pueden buscar otras marcas.

Por cierto mis balonas pierden y una más que otra. Me lo esperaba, no es un consuelo pero me lo suponía cuando vi el sistema de conexión. ¿Habéis vigilado las vuestras? Esto es, meterlas 2,5 y dejar el coche toda la noche y volver a tomar presión. La que más me pierde se queda en 1,8  :'( :'( :'(

Ahora me tendré que sacarlas y probar el circuito, no se cuando tendré tiempo pero creo que se soluciona con unas abrazaderas  ;), espero....

AUTT nº 3312

Desconectado niti

• Micra
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2008, 09:42:46 am »
las mias las reviso una vez al mes, y las diferencias son mínimas...nada importante.
Pathfinder SE

Desconectado sendaker

• Tiida
  • **
  • PATH 2008 LE PP Granito Auto
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2008, 10:37:08 am »
Joer, pués las mías no han bajado nada en toda la semana. Las hinché a 1,5 BAR la semana pasada, y ayer estaban clavadas a 1,5.

Por otra parte, ya tengo instalada la SP1 de las balonas, (como el Windows)  ;D ;D ;D
Como ya comentó Javier, a mi también me estaba rondando esta idea.  ::)

Encontré por mi caja de los retales, un trocito de goma de unos 3 mm. de espesor que me viene al pelo... (dichosa manía de guardar cosas "inservibles")  ;)
Primero se marca el contorno...

Después se corta con la tijera y se obtienen estos dos discos

Se insertan por la parte inferior de la suspensión, entre la balona y la base... primero hay que levantar el coche.  8)

Y el resultado es que la balona queda protegida de una posible "hernia" por exceso de hinchado o de una rascada con alguna piedra o palo. Esta foto es vista desde abajo.

Espero que os interese la mejora.  :D

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2008, 10:52:48 am »
Un buen invento, asi no hay escusas para dejar de ponerlas, jejej

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2008, 13:16:55 pm »
Yo ando buscando el retal  ;) Buena solución!!!

AUTT nº 3312

Desconectado niti

• Micra
  • *
« Respuesta #70 en: Julio 21, 2008, 18:48:33 pm »
...jejeje, te hizo pensar el que las mias llevaran el disco abajo eh mempal??? me parece una buena opción. A ver si ahora a ti se te mueven esos discos cuando le des cañita por los caminos.
Pathfinder SE

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2008, 23:44:08 pm »

De entrada lo podemos comparar con el mío  ;) Si no va bien, dos opciones: devolverle y comparar otro ó me le llevo y que me lo comparen con un patrón. 
De todas formas, creo que me expresé mal. El aparatito no tiene nada para ajustarlo ó regularlo, por lo que si en la comparación con el patrón da mal, no puedes hacer nada, Yo lo que hice fué compararlo con un patrón y en la verificación dió clavado (tuve suerte), con lo que la medida que da es buena. Lo compruebo periodicamente ó cuando veo algo sospechoso. Hasta ahora OK y va para tres años que lo tengo. Lo que si veo muchas veces, son verdaderas aberraciones en las gasolineras
« última modificación: Julio 21, 2008, 23:47:50 pm por mempal »
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #72 en: Julio 22, 2008, 01:26:43 am »
Tíos, cómo me encanta leeros... lo de las balonas me ha dejado flipado. Cuando sea mayor me las compraré y las pondré.

Un abrazo, compañeros. Sendaker, Javier, unos bricos muuuu profesionales
¿Hay alguien ahí?

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #73 en: Julio 22, 2008, 07:26:47 am »
¿Quien es este Albarcas? ¿Ha pasado por el post de presentación?  ;)

El caso es que me suena  ::)

¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #74 en: Julio 22, 2008, 08:02:05 am »

De entrada lo podemos comparar con el mío  ;) Si no va bien, dos opciones: devolverle y comparar otro ó me le llevo y que me lo comparen con un patrón. 
De todas formas, creo que me expresé mal. El aparatito no tiene nada para ajustarlo ó regularlo, por lo que si en la comparación con el patrón da mal, no puedes hacer nada, Yo lo que hice fué compararlo con un patrón y en la verificación dió clavado (tuve suerte), con lo que la medida que da es buena. Lo compruebo periodicamente ó cuando veo algo sospechoso. Hasta ahora OK y va para tres años que lo tengo. Lo que si veo muchas veces, son verdaderas aberraciones en las gasolineras

Por eso me he comprado el del lidl 5€ no me fío nada de las gasolineras pero ahora ya no me fío con lo que me cuentas.... Uno de taller vale más de 20€ me parece una pasada y tampoco sabemos si está calibrado. En fin... tomaré referencias con este que tengo.  :-\

Gracias por la información.  ;)

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #74 en: Julio 22, 2008, 08:02:05 am »