Autor Tema: Banqueta corredera Micra K12  (Leído 153 veces)

Desconectado davetherake

• Micra
  • *
Banqueta corredera Micra K12
« en: Abril 05, 2019, 12:10:38 pm »
Hola a todos,

Mi mujer tiene un Micra K12 1.2 gasolina tres puertas del 2007. Creo que sobra presentación de ese modelo  :riendo:

Tenemos una duda desde hace tiempo. Nuestra versión era la más sencilla, tenía pocos extras. El caso es que una compañera de su trabajo tiene uno igual, pero creo que en versión tekna, o algo así... la que viene con los retrovisores del color de la carrocería, por dentro color crema, etc. Pero lo más interesante que tiene es que la banqueta trasera es corredera, se adelanta y se atrasa según las necesidades de carga o pasajeros. El caso es que habíamos pensado en que podía ser buena idea hacernos con una banqueta de estas sacada de un desguace puesto que tenemos un perro labrador, y hemos adoptado una mastina, y creemos que van a estar incómodos en la parte de atrás tal y como la tenemos ahora.

La pregunta, después de tanto rollo, es ¿sabéis si este tipo de banqueta se puede instalar en todos los modelos o encontraría alguna incompatibilidad? Entiendo que la banqueta corredera tendrá unos rieles que no deberían ser incompatibles con la carrocería de nuestro modelo, ¿no?

Muchas gracias a todos por adelantado

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Banqueta corredera Micra K12
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2019, 13:15:33 pm »
Hola davetherake. Yo entiendo que no debería haber problema. Sería cambiar un tipo de banqueta por el otro. Los anclajes suelen ser comunes. De todas formas lo mejor es que te fijes en el sistema que tienes ahora y lo compares con el que buscas en el desguace. Así saldrás de dudas.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado davetherake

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2019, 11:30:14 am »
Sí, es lo que yo entiendo, que anclajes y tal deben de ser los mismos. Incluso, supongo que no haría falta comprar la banqueta completa en el desguace, sino que lo mismo comprando los rieles que adelanten y atrasen la banqueta, la que está acualmente en nuestro coche valdría, ¿no?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2019, 16:25:14 pm »
Posiblemente sí. Sigo creyendo que lo mejor es que localices ese sistema en un desguace y lo veas insitu ...

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado davetherake

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2019, 18:26:51 pm »
Así lo haré, aunque me va a llevar cosa de un mes hasta poder visitar unos desguaces, pero os mantendré informados.
Mil gracias

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2019, 23:08:45 pm »
Una aclaración... el asiento deslizable del Micra K12 es totalmente diferente al normal, por lo tanto, se debe de poner todo en sistema completo, aparte de que su sujeción es también diferente... se tendrá que hacer agujeros y poner roscas. No se si es rentable hacer esta operación en un coche como ese con sus años y características o comprar uno nuevo o usado que ofrezca un mejor portabultos.

Desconectado davetherake

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2019, 11:05:48 am »
Ah, pues te agradezco mucho la aclaración. En el momento en el que hay que hacer agujeros y tal, tienes toda la razón, no me rece la pena.
Muchas gracias

PortalNissan.Es

« Respuesta #6 en: Abril 08, 2019, 11:05:48 am »