Autor Tema: Como colocar las barras del techo  (Leído 8192 veces)

Desconectado JESUS-BUITRAGO

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 9
Como colocar las barras del techo
« en: Abril 16, 2019, 18:47:01 pm »
Buenas compañeros:
Al fin despues de buscar y encontrarlas carisimas, e comprado las barras de techo del Path. Mi pregunta , antes de desmontar para instalarla es, si no vienen marcadas por el interior, alguien sabe o tiene las medidas de donde van? O si sabeis si hay algun plano de montaje. Soy cerrajero asi que no creo que tenga mucho problema en ese aspecto

Desconectado palfinder

  • Note
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Como colocar las barras del techo
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 20:00:18 pm »
Cuando montamos las mías en mi Path de techo liso no encontramos referencias o pre-instalación para los anclajes, así que la posición de los anclajes hay que inventarsela.  :mmmm: NO es apretar 6 tuercas. Nosotros miramos en internet fotos de Pathfinder de lado, como referencia para ver a qué altura de los pilares iban.  :encrucijada:
Nosotros montamos las barras longitudinales con los travesaños perpendiculares o baca ya montados, para que el ancho fuera el correcto obligado.
El chapista que me la montó me dijo que los Path que llevan las barras de techo de origen tienen unas pletinas de refuerzo.
Las llevo ya varios años y ni un problema: ni goteras, ni crujidos, ni ruidos aerodinámicos ni nada. Perfectas.
Recuerdo que antes de instalarlas aproveché para repintar los travesaños de la baca de negro (con una imprimación negra del Lidl!), porque la pintura original de la que compré estaba empezando a deteriorarse. Fue un acierto. El acabado quedó espectacular, y años de uso e intemperie después, siguen perfectos  :be_cool: y como aún no estaban montados fue muy cómodo de pintar.
Suerte  :adiorrr:
Path FE 2ª mano. + tubo admisión BDM + antiniebla delanteros Nissan + retrovisores led + cristales oscuros + llantas acero negras con ribete azul + EGR tapada + ciclón decantador aceite de gases del carter + sensores marcha atrás + drenaje del aire acondicionado "tropicalizado" + barras de techo

PortalNissan.Es

Re:Como colocar las barras del techo
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 20:00:18 pm »