Autor Tema: Le he hecho la Baca al Path  (Leído 64620 veces)

Desconectado el-zahori

• X-Trail
Re: Le he hecho la Baca al Path
« Respuesta #60 en: Abril 03, 2009, 12:18:24 pm »
Fíjate que no ha habido problema con el tema de los agujeros, y hemos afinado tanto que no les voy a poner ni arandelas, para evitar solbidos e historias, aparte de que cno los tornillos esos negros parecen casi de origen...
AUTT 1673

Desconectado sendaker

• Tiida
  • **
  • PATH 2008 LE PP Granito Auto
« Respuesta #61 en: Abril 03, 2009, 12:33:36 pm »
Te ha quedao nikelao.

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
  • Donde pongo el ojoo....... pongo el Pathfinder....
« Respuesta #62 en: Abril 03, 2009, 18:16:32 pm »
Hola, un apunte... no sería mejor que montaras las barras al reves?? me explico, tal y como estan en la foto pero por decirlo de alguna manera boca abajo de como están, así si hay algún desplazamiento lateral de la carga que lleves en la baca, golpeará en el soporte donde estan los tornillos y no en las barras del coche, además de que quedará toda la carga un poco más baja evitarás que se te salga en un vaiven fuerte....  no sé, es una idea, pero no estoy allí para ver si se puede o no.... :huh:
Un saludo..
Un saludo..

Patfinder LE Pack+ Automatic

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
« Respuesta #63 en: Abril 03, 2009, 18:19:14 pm »
Perdona que no te he dicho nada pero las barras están muy muy chulas...
Un saludo..

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #64 en: Abril 03, 2009, 19:02:56 pm »
Ahora ya estará camino de África, esto ya lo ha comentado en otro sitio, se pueden montar de las dos formas es por ahora está probando esa  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
« Respuesta #65 en: Abril 04, 2009, 20:06:00 pm »
Ahora ya estará camino de África, esto ya lo ha comentado en otro sitio, se pueden montar de las dos formas es por ahora está probando esa  :wink:
Jolín.. que suerte...mi mujer no se me anima a hacer una escapadilla de esas...
Pues mira que me había leido el hilo pero se conoce que no me he enterado de que lo habia dicho :sad:
Un saludo..

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #66 en: Abril 15, 2009, 23:31:05 pm »
Hola!

Ya estoy de regreso.

Las barras (que es de lo qu ea este tema) fenomenales, no han dado la lata en todo el viaje, ni ruido ni nada, han aguantado la rueda sin un rasguño (Aunque repito que estas son la mitad de las primeras) y parece que sean del coche. Me he fijado en otros coches a raíz de lo que decís, y todos tienen las barras transversales por encima de las longitudinales del coche, es decir, sobresalen por arriba, así que no se muy bien si tiene sentido lo que decís... la carga ha de ir lo suficientemente cogida para que no se mueva, pase lo que pase, sin necesitas de nada transversal, ¿no?
AUTT 1673

Desconectado Raspa

• Micra
  • *
« Respuesta #67 en: Julio 15, 2009, 18:47:48 pm »
Me gusta la idea pero ¿la carga ira segura?
¿A que precio saldría 3 de las barras para barcelona?

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #68 en: Julio 16, 2009, 09:53:44 am »
Mi Baca ha pasado ya el exámen cum laudem, vamos, la mudanza entera, a veces con muchas tablas de estanterías de 2 mt en el techo, y sin rechistar. Unas cinchas (nunca pulpos) y el peso máximo lo ponen las barras del coche, no estas de hierro. De hecho, he comprobado hace poco que hacen mucho menos ruido que otras de las del mercado...
AUTT 1673

Desconectado Jordicp

• Note
  • *
  • Nissan Pathfinder LE AUTO
« Respuesta #69 en: Septiembre 03, 2009, 14:41:38 pm »
Me gusta la idea pero ¿la carga ira segura?
¿A que precio saldría 3 de las barras para barcelona?
Las barras han quedado impresionantes!!! Diria que mejor que las originales.
A mi también me podría interesar, cuanto saldría 2 barras para barcelona? Igual podemos compartir los portes.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2009, 21:33:37 pm »
Cada barra = 20 €. y sí, creo que es más barato un porte de 5 barras que dos de 3 y 2 barras. Así que en cuanto me digáis por los privados, os doy las instrucciones...

Y los portes, a ver si os lo pueden decir mejor los que hayan recibido un juego... pero creo que de 10 € pabajo. :mmmm:
AUTT 1673

Desconectado Jordicp

• Note
  • *
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2009, 16:16:34 pm »
Cada barra = 20 €. y sí, creo que es más barato un porte de 5 barras que dos de 3 y 2 barras. Así que en cuanto me digáis por los privados, os doy las instrucciones...

Y los portes, a ver si os lo pueden decir mejor los que hayan recibido un juego... pero creo que de 10 € pabajo. :mmmm:
Espero que el jueves me entreguen el pathfinder, y el lunes me pongo en contacto contigo, porque como tenga antes las barras que el coche, mi mujer no me deja entrar en casa......
Yo estaría interesado en las más aerodinámicas, cualas son las que estaís vendiendo o montando?
Gracias .

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #72 en: Septiembre 11, 2009, 18:04:25 pm »
Solo se ha hecho un juego de las cuadradas, para uun usuario de Melilla que tenia menos problemas de rodar a altas velocidades con el coche. Salvo que nadie diga lo contrario, las que están saliendo son las "aerodinámicas". Eso sí, han hecho un juego de prueba con la pintura al horno, que debe arañarse mucho menos. Quedo a la espera de que me digan el precio que tiene, porque si alguien las quere solo hay que echarlas al correo (ahora en realidad es el correo el que pasa a por ellas, espero que esto sea más eficiente que antes)
AUTT 1673

Desconectado Jordicp

• Note
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2009, 08:56:48 am »
Solo se ha hecho un juego de las cuadradas, para uun usuario de Melilla que tenia menos problemas de rodar a altas velocidades con el coche. Salvo que nadie diga lo contrario, las que están saliendo son las "aerodinámicas". Eso sí, han hecho un juego de prueba con la pintura al horno, que debe arañarse mucho menos. Quedo a la espera de que me digan el precio que tiene, porque si alguien las quere solo hay que echarlas al correo (ahora en realidad es el correo el que pasa a por ellas, espero que esto sea más eficiente que antes)
Ya tengo el Path.
Me podrías decir el ancho de las barras, es para ver si me entran el portaesquis y el portabicis.
Que prodecimiento he de hacer para pedirtelas? he de hacer una transferencia? etc...

Gracias.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2009, 13:41:12 pm »

Ya tengo el Path.

Eso, hasta que no haya fotos no lo podremos creer.  :ggrin:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2009, 13:41:12 pm »