Autor Tema: Levantar el pathfinder  (Leído 44435 veces)

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
Levantar el pathfinder
« en: Octubre 23, 2017, 00:10:48 am »
Hola buenas  quiero levantar mi pathfinder pero me han hablado de estos espaciadores en vez de montar muelles, y quisiera saber si alguno los ha montado y qué tal van. Si modifica las caídas y con sólo alinear valdria, si la suspensión sigue funcionando correctamente y lo más importante si los palieres ahí que modificar o aguanta la subida aproximada de 3'5cm
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado jmlamsfus

• Note
  • *
Re:Levantar el pathfinder
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2017, 08:05:34 am »
Me quedo, me interesa el tema
Deja el monte mejor de lo que lo encuentres.

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2017, 17:10:06 pm »
Yo llevo los casquillos de elevación desde hace años en mi Navara y creo recordar que aproveché para hacer paralelo pues también  puse ruedas nuevas, que ya tocaban.Los  amortiguadores son los mismos de serie, en mi caso, cuando tenga que cambiarlos le pondré  unos con más  recorrido,  pero de momento va bien.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2017, 19:36:04 pm »
Yo llevo los casquillos de elevación desde hace años en mi Navara y creo recordar que aproveché para hacer paralelo pues también  puse ruedas nuevas, que ya tocaban.Los  amortiguadores son los mismos de serie, en mi caso, cuando tenga que cambiarlos le pondré  unos con más  recorrido,  pero de momento va bien.
Pues muchas gracias sabiendo que van bien esta semana que viene los pido y ya pondré fotos de la institución por que quiero poner ruedas de tacos y en la medida de 17" no ahí ha penas llevaré a alinear por quedarme tranquilo y listo a ver qué tal me queda

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2017, 20:25:41 pm »
Yo al llevar eje rígido  y ballestas y amortiguadores atrás lo que hice fué  cambiar las gemelas por unas más  grandes, lo hice hace por lo menos 8 años  y en itv creo que ni se han enterado,  hace poco  he puesto ruedas nuevas bf goldrich TA Ko2  y estoy contento con ellas, son 50/50.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2017, 23:09:42 pm »
Yo al llevar eje rígido  y ballestas y amortiguadores atrás lo que hice fué  cambiar las gemelas por unas más  grandes, lo hice hace por lo menos 8 años  y en itv creo que ni se han enterado,  hace poco  he puesto ruedas nuevas bf goldrich TA Ko2  y estoy contento con ellas, son 50/50.
Yo voy a poner otro juego dejar el que tengo para carretera y comprar unas de tacos quería poner unas BF mud terrain o unas nokian roock proof así que solo tengo en 265/70/17 y ya me han dicho que si no levantó pegaran además como levanta lo justo perfecto

Desconectado PELY

• Tiida
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2017, 13:36:25 pm »
Hola familia.
Los acabo de pedir para mi pathfinder.
En cuanto los monte os informo y pondré fotos.
Saludos.
AUTT 2472
EA-5-GTE
02-T-118 REMER
URE 62791
P.C.A.B V-20

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2017, 13:39:08 pm »
Hola familia.
Saludos.
Mañana me llegan, este fin de semana los monto tengo unas ganas.....

Desconectado SIRO-CEHEGIN

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2017, 22:44:14 pm »
Me quedo, interesante tema..

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2017, 20:39:23 pm »
Bueno aquí están el domingo monto a ver qué tal me queda

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2017, 20:40:20 pm »
Hola familia.
Saludos.
Aquí están el domingo monto a ver qué tal quedan

Desconectado jmlamsfus

• Note
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2017, 07:06:55 am »
Me quedo para ver como queda, quizás me anime y compre un juego

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2017, 16:04:39 pm »
Hola buenas  quiero levantar mi pathfinder pero me han hablado de estos espaciadores en vez de montar muelles, y quisiera saber si alguno los ha montado y qué tal van. Si modifica las caídas y con sólo alinear valdria, si la suspensión sigue funcionando correctamente y lo más importante si los palieres ahí que modificar o aguanta la subida aproximada de 3'5cm
Muchas gracias y un saludo

Bueno señores ya está montado es sencillo pero mejor con ayuda ahora os dejo unas fotos del proceso. Las de atrás con soltar la cazoleta del muelle valdría no hace falta soltar el amortiguador
Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna pregunta os responderé en medida de lo posible que tampoco es que yo sea un experto jajajajaja

Desconectado jmlamsfus

• Note
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2017, 07:54:44 am »
Buen trabajo. ¿Mediste antes y después para saber cuanto es lo que realmente gana?

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2017, 23:36:16 pm »
Buen trabajo. ¿Mediste antes y después para saber cuanto es lo que realmente gana?
Noo se me olvidó fui con tanto ímpetu que me puse al lío sin mirar pero lo comprobaré con el de un amigo que lo tiene de serie

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2017, 23:36:16 pm »