Autor Tema: Nissan pathfinder. Barras de techo  (Leído 5156 veces)

Desconectado JOSEPATHCADIZ

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 22
Nissan pathfinder. Barras de techo
« en: Febrero 04, 2017, 23:08:18 pm »
Hola muy buenas, tengo una pregunta que haceros en el foro a ver si me podéis contestar. Me he comprado un Path de segunda mano, un modelo básico, no el de flotas, el siguiente el XE que no lleva las características barras de techo; el caso es que se las quiero colocar, pero en el techo solo tiene los típicos vierteaguas en forma de "u", sabéis si se le pueden colocar las originales.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Desconectado SIRO-CEHEGIN

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Nissan pathfinder. Barras de techo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2017, 23:33:03 pm »
Buenas tardes, yo también se las quiero poner al mío, poderse? seguro que si.Las barras las tengo, solo me falta si algún forero es tan amable de de tomar las medidas a la que van desde el portón trasero y alguna medida mas; la separación parece que es 91 cmts en la parte donde van las barras transversales.
Estaré muy agradecido si alguien me las pasa.

Saludos.

Desconectado palfinder

  • Note
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Nissan pathfinder. Barras de techo
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2017, 21:22:41 pm »
Hola.
El mío también es de flota, y no tenía barras de techo. Compré unas de segunda mano, y pensé que sería cosa de 4 tornillos, y lo podría hacer yo mismo en 10 minutos, pero no.  :josss:

Ya que tenía las piezas de la baca desmontadas en la mano, lo que sí hice fue repintar con un spray protector de metales negro las barras transversales, que estaban empezando a oxidarse. Me quedó perfecto. Parece nuevo de origen.  :coolsmiley:

Así que llevé la baca y el coche al taller de chapa y carrocería del barrio.
El chapista abrió una puerta de atrás, separó el junquillo de goma y bajó un poco el techo de tela del coche, y miró la chapa del techo desde abajo con una linterna, y me dijo que los que traen las barras de techo de serie tienen como un refuerzo, y que el mío nunca había llevado baca. Pero me dijo que él encargaría unos casquillos para chapa especiales. Los encargó, los puso. Se suponía que así ya era estanco, pero añadió silicona aislante alrededor de cada uno para asegurar que no hubiera filtraciones de agua.

La medida: Nosotros montamos la baca con las 2 barras transversales montadas. Así no hay equivocación con la medida de anchura. De hecho, ni siquiera las desmonté. Ahí siguen.
Para la posición delante-detrás: Confesaré que miramos en internet "nissan parthfinder" en Google imágenes, para tomar la referencia de donde acaban respecto a los pilares C.
Lo llevo ya unos 3 años y perfecto. Ni filtraciones, ni ruidos ni nada. Fortísimo. Muy contento. Yo pasé itv sin problema.

Yo creo que la clave está en que vayáis a un taller de chapa y carrocería de por donde viváis y les encarguéis el montaje a ellos. Creo recordar que me cobraron 100€ por todo.

Suerte

Saludos :adiorrr:

Path FE 2ª mano. + tubo admisión BDM + antiniebla delanteros Nissan + retrovisores led + cristales oscuros + llantas acero negras con ribete azul + EGR tapada + ciclón decantador aceite de gases del carter + sensores marcha atrás + drenaje del aire acondicionado "tropicalizado" + barras de techo

PortalNissan.Es

Re:Nissan pathfinder. Barras de techo
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2017, 21:22:41 pm »