Autor Tema: faros nissan pathfinder  (Leído 3137 veces)

Desconectado Pichi47

• Micra
  • *
faros nissan pathfinder
« en: Marzo 24, 2015, 21:32:09 pm »
Buenas pues después de que me monten los faros que pedi con led diurnas etc etc el "ingeniero" del taller no se le ocurrio otra cosa que montar un kit de xenón sin darse cuenta que lo monto tocando chapa resumiendo me an quemado un poco el coche al hacer corto, lo cual me pagan una pareja de faros nuevos, pintura del coche etc etc parece mucho pero en realidad el faro del conductor esta nuevo y el del copi es el que esta un poco el plástico interior quemado por donde pasaron los cables pero funcionando todo perfectamente, como me lo pagan pongo estos en venta si quereis por wasap mando las fotos que sean necesarias y si quien compra quiere verlos antes sin ningún problema se encuentran en Madrid la entrega puede ser en mano o si es mensajería a cargo del comprador precio 150 euros ya que ami con portes a España etc fueron 300 mas menos dejo mi teléfono ya que no se como poner aquí las fotos desde el móvil 722750788 jesus un saludo

Desconectado desk

• Navara
Re:faros nissan pathfinder
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2015, 06:59:42 am »
Ufff, fuerte mala experiencia Pichi....
Entonces el susodicho "ingeniero" es uno de los que hacen el programa de Bricomania... :buaaahh:

Desconectado Pichi47

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2015, 21:15:51 pm »
Ufff, fuerte mala experiencia Pichi....
Entonces el susodicho "ingeniero" es uno de los que hacen el programa de Bricomania... :buaaahh:

Jaja nose pero bueno menos mal que fue ya llegando de la interforos y no de camino porque no avía tenido suficiente para apagarlo visto todo lo que tuve que usar para apagarlo

Desconectado Pichi47

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2015, 12:32:38 pm »
señores los dejo en 100 euros y si es en Madrid los entrego en mano si es fuera portes a cargo del comprador que necesito sitio

Desconectado Pichi47

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2015, 00:25:59 am »
Vendido se puede cerrar el post muchas gracias 😊

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2015, 18:17:16 pm »
Estupendo, lo cerramos pues  :thumbup:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Julio 10, 2015, 18:17:16 pm »