Autor Tema: vendo vale descuento de 500€ en compra de nissan y vale de 500€ en sobretasacion  (Leído 14636 veces)

Desconectado mdz

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
Hola. En un sorteo me ha tocado un descuento de 500€ si quiero comprar un nissan nuevo. También me ha tocado una sobretasación de 500€. Entioendo que esta tasación solo es valida a la hora de entregar tu coche para comprar un nissan nuevo.

El premio lo he obtenido en la ciudad de Zamora, pero entiendo que sería valido para cualquier concesionario de Castilla y León.

Como yo no voy a cambiar de coche por el momento tal vez le interese a alguien. Los entregaría por 200€ cada uno.

En la publicidad de esta campaña no he visto nada que me haga pensar que estoy cometiendo algún error, no obstante, si alguien está realmente interesado me cercioraría de que todo es correcto.

Espero estar poniendo este anuncio en la parte correcta del foro y no estar cometiendo ningún error. Si es así agradecería que me indicasen como solucionarlo.

Si alguien esta interesado que me lo haga saber por aquí y buscamos una manera de ponernos en contacto. Gracias. Un saludo.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Hola mdz. A priori no me gusta desconfiar de nadie a las primeras de cambio, pero lo has planteado todo de manera que no me quede otro remedio.

Lo primero que has de hacer es presentarte en el lugar del foro correspondiente. Aun no sé con quién estoy hablando. Lo segundo sería contarnos algo sobre ti para coger un poco de confianza y lo tercero, quizás, consultar con el staff del foro si esta oferta estaría o no fuera de lugar antes de colgarla.

Da toda la impresión de que sólo has entrado para realizar esta venta que además huele a estafa.

Como no me gusta precipitarme en mis conclusiones me mantendré atento.

Un saludo

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado mdz

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
Hola. Pues creo que es el primer foro en el que entro en mi vida y no tengo muy claro como va. Es una campaña que ha sacado Nissan en bastante bares de Castilla y León. En Zamora ha estado en 4 bares o restaurantes.

Esta es la web

http://www.nissanycastillayleon.com/zamora/

De hecho, si a alguien le interesa podría ir con el al concesionario.

Los vales son canjeables hasta el 30 de este mes.

Lo dicho, si a alguien le interesa que me contacte y podemos ir juntos a un concesionario para que le digan que los vales son correctos.

Un saludo.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Ok mdz, lo dejaremos hasta el día 30.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es