Autor Tema: AIRE ACONDICIONADO NISSAN QASQHAI 2014 NTEC  (Leído 159 veces)

Desconectado victorvilo1993

• Micra
  • *
AIRE ACONDICIONADO NISSAN QASQHAI 2014 NTEC
« en: Abril 19, 2017, 15:31:19 pm »
Buenas tardes,

Les quería comentar un problema que tengo con mi coche. Acabo de adquirirlo hace 10 dias aproximadamente y he observado que al encender el aire acondicionado o no....suena como un silbido en los conductos del aire que dura unos 20-40 segundos. He ido a la nissan antes de ir de viaje y me dijeron que es normal...aunque yo me quede  :pasmao: . Al ir de viaje hacia buen tiempo unos 28 grados (marcaba el coche) y no salia nada de aire frió esta al mínimo y no salia nada frió, total que tuvimos que hacer el viaje de ida y vuelta con la ventana abierta. Al volver a casa al día siguiente fui al concesionario y taller de nissan que es donde lo compre el coche y me dicen que no tiene nada... que sale frio en estos momentos y no puede hacerle ninguna prueba si sale aire frio... (sale aire frio solo cuando cojo el coche por la mañana estando frió el coche es normal que salga frió, esta siempre en garaje y es normal que salga aire frio cuando lo coges al principio) y yo diciéndole al mecánico que tuve que volver con las ventanas abiertas, mostrandole vídeos del sonido que suena por los conductos y no me soluciona nada.
En estos coches tan "modernos" al poner el aire acondicionado al minimo "LO" debería salir un aire frió que te "congelaras" pero el mecánico no me soluciono nada. Solo me dio cita UNA SEMANA DESPUÉS para que le haga pruebas de temperaturas, humedad me dijo.

Escribo en este foro para ser si a alguien mas le ha pasado al parecido...

Gracias, y un saludo.

PortalNissan.Es

AIRE ACONDICIONADO NISSAN QASQHAI 2014 NTEC
« en: Abril 19, 2017, 15:31:19 pm »