Fantástico Palfinder!!....

Creo que has dicho todo lo que yo quería decir, pero por dificultad o por saber, no he podido poner el esquema eléctrico del manual del Path relacionado con el tema.
Añadir una ultima cosa.. aparte de los fusibles nº 24 y 27 hay un relé que en esquema eléctrico tiene la denominación E28.
Dicho rele esta en la caja de reles del hueco motor, es de los grandes -creo que es marrón- esta al lado de una fila de fusibles, es fácil de identificar ya que el otro que esta al lado de otra fila de fusibles, es mas pequeño.
Pero antes de empezar a revolver "sin ton ni son" lo que hay que hacer es seguir la lógica ya que no cegamos y puede ser una tontería. lo que esta causando la anomalía.
Para empezar tienes que estar seguro que cuando pones en marcha el sistema llega corriente al motor, como muy bien decía Palfinder. Si no llega tienes que averiguar si lo que falla es el + o el -.
Si es el +, las piezas que están relacionadas con esa linea son los fusibles y después el relé. Y si es el -, lo que esta relacionado es "el erizo" que tu comenta (modulo del ventilador) o la masa de esta unidad.
Hay una forma muy fácil de saber si el problema esta en el ventilado o en algunos de estos componentes y es: desenchufa el conector de dicho "erizo" y une el cable negro con el azul... el ventilador debería funcionar a máxima velocidad, si no es así el problema esta en el rele o los fusibles... siempre y cuando el motor no este bloqueado... esto lo puedes saber, poniendo en su conector una lampara de 12v.
El consejo de siempre para todos los foreros es el mismo... lo primero, adjudicarse el manual de su vehículo... es muy fácil en este caso y a partir de ahí, nos sera mas fácil orientar los pasos a seguir, para descubrir el embrujo y encantado de ayudar.... si no es un poquito mas difícil.
Aquí te dejo un enlace para que te bajes el manual...
Ya nos contaras... estamos interesados en saber donde estaba el entuerto.
Saludos, desk.
http://www.manualesdemecanica.com/manuales/search/