Autor Tema: Aire del climatizador no sale pero los controles se encienden ( nissan pathfinde  (Leído 33381 veces)

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
Re:Aire del climatizador no sale pero los controles se encienden ( nissan pathfinde
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2018, 18:46:57 pm »

En el ventilador trasero me pasa, que si accionas la ruela ruleta que lleva en la parte trasera el ventilador trasero no se pone en marcha, pero si acciono la ruleta del aireador trasero desde el control del climatizador delantero, el ventilador de la parte trasera si que funciona, pero me temo que sera por razones diferentes.
En el mio pasa lo mismo , no funcionan los diales traseros, no me hecho problema porque asi tengo el control del aire atras y evito problemas con los pasajeros que son unos revoltosos.

Supongo que sabras, que la ruleta para el ventilador trasero solo funciona, si tienes el ventilador delantero encendido... parece bastante obvio, pero el mio estaba bien al final, pero como te digo solo funciona si tiene el aire delantero del clima , encendido.
Saludos

PortalNissan.Es

Re:Aire del climatizador no sale pero los controles se encienden ( nissan pathfinde
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2018, 18:46:57 pm »