Autor Tema: Apertura inteligente falla muchas veces en Pathfinder  (Leído 7623 veces)

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
Apertura inteligente falla muchas veces en Pathfinder
« en: Diciembre 10, 2017, 21:24:00 pm »
Buenas.
La verdad que me había acostumbrado a acercarme al coche con el mando sin sacarlo de la bandolera y hasta hace poco, cuando pulsabas el botoncito de la manilla del conductor para abrir la puerta  funcionaba bien, pero de un tiempo para aqui  de 10 veces me falla 8 y no suele haber ningun inhibidor alrededor, cuando falla, vamos que lo hace en muchas situaciones, sin embargo el lector a la hora de girar el contacto detecta perfectamente la llave..

Sabeis de que podría ser?
Saludos

Desconectado desk

• Navara
Re:Apertura inteligente falla muchas veces en Pathfinder
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2017, 06:50:31 am »
La pila del mando, lo logico es probar con el otro mando para descartar problemas en el pulsador y antena de la puerta.

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 10:03:01 am »
La pila del mando, lo logico es probar con el otro mando para descartar problemas en el pulsador y antena de la puerta.

La pila es nueva...
La botonera de la carcasa está en perfecto estado , asi como la carcasa, es mas el mando el tiempo que yo lo tengo nunca se me ha caido al suelo, siempre llevo el mando guardado y nunca lo sacaba hasta que ha empezado a fallar... el mando desde sus botones abre perfectamente, pero el botoncito de gomade la manilla, unas veces te deja abrir y ultimamentemuchas no.
Saludos

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2017, 14:59:19 pm »
Vale, probablemente sea el pulsador de la puerta... has probado con las otras puertas y sobretodo... insisto, con el otro mando, para descartar si es el mando o no.

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2017, 14:11:29 pm »
Vale, probablemente sea el pulsador de la puerta... has probado con las otras puertas y sobretodo... insisto, con el otro mando, para descartar si es el mando o no.

El otro mando, lo tengo con la pila gastada  :azn: Coincide deseque le puse pula nueva y le cambié la carcasa al mando por una nueva que compré en ebay... supongo que no hara algun tipo de interferencia o algo...

Donde lleva la antena? Detras del panel de la puerta o algo?
Saludos

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2017, 08:11:32 am »
En la manecillas de la puerta pero es más fácil que el problema sea del pulsador o del mando, que de la antena... he ahí de la importancia de probar con otro mando que este en perfectas condiciones para salir de dudas y no perder el tiempo.

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2017, 12:20:48 pm »
A ver si me esplico bien.

El arranque del coche detecta bien el mando por proximidad, la apertura de puerta que deberua ser acercarte con el mando en un bolsillo, el pulsadir de goma que lleva la manilla, dandole, a veces abre el centralizado y otras no... antes pensaba que ññsería por haber algun inhibidor cerca, pero no, me lo hace en todo tipo de situaciones...

Si pulsas el boton de apertura desde el mando, el coche abre y cierra perfectamente  siempre todas las puertas.
Un saludo

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2017, 07:09:57 am »
Pues vale... el pulsador o el conector del mismo... la antena es difícil que se avería, excepto que alguien la huniese manipulado o que el vehiculo hubiera tenido un golpe por ese lado. 

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2017, 13:06:43 pm »
Un ciclista me golpeó hace un año en esa puerta con la bici,  pero no fue en la manilla... Hay veces que el boton de goma de la puerta abre a la primera y otras  que es imposible, sino es desde el mando...

PortalNissan.Es

« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2017, 13:06:43 pm »