Hola a todos mi consulta es referente a que el otro dia intentando encontrar el dichoso controlador del ventilador del clima me puse ha desconectar cosas y terminé desconectando la centralita que lleva el note encima de la guantera y al volver a conectarla me da averia del airbag,parpadeando en rojo en el tablero de instrumentos, he probado a desconectar la batería y el problema persiste, si os ha pasado algo parecido os agradecería que me dijerais que puedo hacer, muchas gracias de antemano
Hola.
Por ayudar, partiendo de la base de que yo NO soy el feliz poseedor de un micra.
A veces esos errores "raros" del AirBag suceden porque se ha aflojado un poco el conector de cables que va al "detector de culos"* que hay en el asiento, normalmente tras mover hacia adelante
o hacia atrás los asientos, por ejemplo para trabajar más ancho en el salpicadero. No sé si tu modelo lo lleva sólo en el asiento del conductor, o también en el de acompañante. Apriétalos con los dedos un poco más; idealmente dales con un spray limpiador de contactos, y vuelve a probar.
*me parece que el nombre técnico no es así.

Suerte.
Saludos