Autor Tema: Bombillas para QQ Acenta  (Leído 24209 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Bombillas para QQ Acenta
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2008, 17:43:05 pm »
Hay bricos para poner tiras de leds como los de los audi  ;) y con eso ya cumplimos no?

Ya pero yo no me quería complicar la vida con esos bricos (más bién no me atrevo). Yo hablo de cambiar una bombilla por otra y conmutarla con el sistema de arranque del coche. Suena mucho más sencillo  ^-^

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2008, 08:16:06 am »
Entiendo que si cambias la bombilla, aunque sea por un carburero  :D y lo que pongas lo conectas directamente a la bateria por decir algo...sigues dejando aparcado el sistema auto de encendido de luces pues resulta que lo que va a conectar ya esta encendido, no? Cuando menos lo veo rraro, rraro.. ??? ??? ??? A ver que nos dice Nestings  ;)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2008, 09:28:56 am »
Sigo pensando que si vas a un taller y le dices quiero luces de día te pone un apósito más o menos bonito según €€€ que te hace la función. Las luces de día son unas a mayores y para los que no las llevamos pretenden que llevemos las cortas todo el rato  ;) Creo que la solución no es convertir las cortas en unas luces de día, no se si me explico. A parte que en la ITV  dudo que te lo pasen.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2008, 10:56:51 am »
Ves, no me he explicado bién  ;D

Lo que yo pretendo es convertir las luces de posición en luces de día, con lo cual no afecto a las luces de cruce, que al ser de xenon son intocables, y así conservo también el automatismo del encendido. Sigo pensando que no es tan descabellado  ::)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2008, 13:05:01 pm »
Y yo sigo pensando que no se si te dejarán.  ;D ;D

Vamos que cuando vas a la ITV te dicen encienda usted las luces. Pero como te digan apaga las luces de posición, tendrás que poner un interruptor.  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2008, 13:19:38 pm »
javierpfinder, lo que se refiere goncar es para cuando sea obligatorio llevar encendido las luces. Cuando pases la ITV para que quieren preguntar ellos que enciendas o apages las luces, si automaticamente ya tienen que enchufarse nada mas que arranques el coche.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2008, 13:23:18 pm »
Las ITVs son tan tan raras.... Yo todo lo que hago en el coche lo primero pregunto en la ITV  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2008, 13:26:07 pm »
Efectivamente javierpfinder, eso es lo que hay que hacer, pero si sale una normativa nueva y yo quiero adaptar mi coche a esa normativa no tienen que por que poner pegas.

Pero bueno esto es España y nunca se sabe,  :P :P :P

Un  saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2008, 15:31:49 pm »
Ya pero yo no me quería complicar la vida con esos bricos (más bién no me atrevo). Yo hablo de cambiar una bombilla por otra y conmutarla con el sistema de arranque del coche. Suena mucho más sencillo  ^-^

Deica
Pienso que sería sencillo, bombillas de leds hay para casi todo, y la cuestión sería quitar la conexión de la luz de posición del mando de las luces y conectarlo a una salida de la BCM(centralita), que se active al arrancar el vehículo. Sería cuestión de mirar el esquema eléctrico.
Estoy de acuerdo con Goncar , que complicado no es , quizás algo laborioso. ;)
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2008, 13:09:29 pm »
Acabo de poner las Philips x-treme y, en el garaje se nota un montón. Las he comprado en el Carrefour por 23 € cada una. Estoy contento. Dan una luz muy blanca. Mi coche llevaba las osram bilux de fábrica y desde luego se nota bastante.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2008, 13:50:51 pm »
Acabo de poner las Philips x-treme y, en el garaje se nota un montón. Las he comprado en el Carrefour por 23 € cada una. Estoy contento. Dan una luz muy blanca. Mi coche llevaba las osram bilux de fábrica y desde luego se nota bastante.
Buena elección, tendremos que quedar para comparar  ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #41 en: Abril 02, 2009, 08:22:34 am »
Ayer se me ha fundió una bombilla , como ya había visto como lo hacía el mecánico intente cambiarla yo solo , conclusión : un corte en un dedo y la bombilla en su sitio.
Acabo de pasar por el taller donde me las montaron para quedar con ellos y qu eme la cambien y  ¡¡¡¡ sorpresa !!!! está en garantía y esta tarde me pondrán una nueva igual.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #42 en: Abril 02, 2009, 08:25:41 am »
BOMBILLA EN GARANTÍA!!!!!

Esto es increíble la primera vez que lo oigo/leo  :shocked:

Ahora .... pensado .... tu tienes un lío con el del taller  :evil: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #43 en: Abril 03, 2009, 07:18:19 am »
¿A que taller llevas el coche Bigxavi? :rolleyes:

¿Las alfombrillas también estarán en garantía?. Lo digo por que la delantera izquierda se me está doblando.:coolsmiley:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #44 en: Abril 03, 2009, 07:33:57 am »
Ya tengo la bombilla puesta .
¿A que taller llevas el coche Bigxavi? :rolleyes:

Para el mantenimiento lo llevo al concesionario , pero el cambio de las bombillas me lo hizo el taller que tengo al lado del trabajo , el propio mecánico llamo al distribuidor que le vendió las bombillas y este le confirmó que están en garantía  , de hecho no llevan ni 6 meses puestas.

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Abril 03, 2009, 07:33:57 am »