Autor Tema: Focos larga distancia  (Leído 3186 veces)

Desconectado Chopo

• Micra
  • *
Focos larga distancia
« en: Marzo 19, 2016, 22:17:54 pm »
Hola soy nuevo por aquí os pongo el ultimo brico que he hecho,son unos focos de led de larga distancia los compre en 4x4led y la verdad que no me costo mucho ponerlos os pongo unas fotitos espero que os gusten...

Desconectado palfinder

• Note
  • *
Re:Focos larga distancia
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 23:05:52 pm »
Bien resueltos.
Chulo el cabestrante y la matrícula pequeña :be_cool:
 :mmmm: Me llama la atención que no los hayas montado en los huecos de los antinieblas. Yo en su día tampoco los traía de serie, pero como leí que la preinstalación está ya hecha, pues la terminé con el mando de luces y los faros antinieblas originales -de bombilla, no led- aunque creo que he visto alguna vez en internet algunos faros o bombillas especiales led que parece que acoplarían.
¿Te reservas para montarlos más adelante?

Saludos  :adiorrr:
Path FE 2ª mano. + tubo admisión BDM + antiniebla delanteros Nissan + retrovisores led + cristales oscuros + llantas acero negras con ribete azul + EGR tapada + ciclón decantador aceite de gases del carter + sensores marcha atrás + drenaje del aire acondicionado "tropicalizado" + barras de techo

Desconectado Chopo

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2016, 23:16:20 pm »
Hola te cuento mi primera idea era colocarlos en los antinieblas pero cuando me llegaron me di cuenta de que los focos eran mas grande que los agujeros  :shocked: y que al ponerlos tan abajo no me gustaba como daban la luz, asi que decidí colocarlos hay y pasar los cables por la parrilla, mas adelante me pensare lo de los antinieblas y el cable de plasma es lo mejor que tiene el coche sobre todo con el mando a distancia que instale a la par que los focos  :riendo: :riendo:
Un saludo  :adiorrr: :adiorrr:

PortalNissan.Es

« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2016, 23:16:20 pm »