Autor Tema: Fusible Nissan patfhinder 2005  (Leído 4095 veces)

Desconectado Javixu230

• Micra
  • *
Fusible Nissan patfhinder 2005
« en: Octubre 18, 2015, 02:10:27 am »
Hola muy buenas noches,
Bueno el tema es que se me a fundido la bombilla que ilumina la matrícula y al cambiarla se ve que se a fundido el fusible porque al poner las nuevas no se encienden.
El tema es ¿donde está ese fusible? E mirado en el manual i no aparece y e estado mirándolos el coche y no lo veo :cry:
Un saludo

Desconectado desk

• Navara
Re:Fusible Nissan patfhinder 2005
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2015, 22:27:29 pm »
Si utilizas el buscador del foro, encontrarás algunos temas como el tuyo.... Ahí tendrás la respuesta.

Desconectado MOJITO

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2015, 17:01:58 pm »
Si utilizas el buscador del foro, encontrarás algunos temas como el tuyo.... Ahí tendrás la respuesta.
El manual del conductor, ese eterno desconocido que ninguno nos miramos.
Si no recuerdo mal está en una caja en el lado derecho del compartimento motor, junto a la boca de llenado del liquido del limpia, ya digo creo.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2015, 19:43:22 pm »
También hay en el interior, en la guantera del acompañante ó junto a ella, no recuerdo bien
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2015, 20:37:01 pm »
También hay en el interior, en la guantera del acompañante ó junto a ella, no recuerdo bien

Mempal, yo cuando veo personas que entran en el foro por primera vez y no que no se les ve intención de seguir en el mismo, solo es para que le solucionen un problema puntual, los remito al buscador.... y este forero, no ha contestado desde el primer día en que entro.

Desconectado pathxi

• Micra
  • *
  • Ley de montes+ITV=Corea del norte
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2015, 19:50:03 pm »
Hola muy buenas noches,
Bueno el tema es que se me a fundido la bombilla que ilumina la matrícula y al cambiarla se ve que se a fundido el fusible porque al poner las nuevas no se encienden.
El tema es ¿donde está ese fusible? E mirado en el manual i no aparece y e estado mirándolos el coche y no lo veo :cry:
Un saludo
Hola jJavitxu. El fusible de las luces de matricula es el mismo de las luces de posicion traseras. El 37 de 10A rojo situado en la IPDM (habitaculo motor).
Si solo te fallan las de matricula, el problema no es el fusible.Puede fallar el conector del piloto ó un fallo de instalacion. un punto débil es el paso de cables de carroceria al portón.

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2015, 19:50:03 pm »