Autor Tema: La bombilla de luz de mapa  (Leído 4376 veces)

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
La bombilla de luz de mapa
« en: Agosto 29, 2008, 23:00:16 pm »
No sé si alguno recordará la historia de mi bombilla de luz de mapa que os conté cuando aún estábamos en .com:

Se me había fundido, no la localizaba, y al final, cuando la consigo en la Nissan la última que les quedaba por 2.15€ se me rompe al caerme cuando la estaba intentando poner. El modelo en cuestión es la de casquillo de bayoneta de 9mm y 10W (de ahí la dificultad, las de este casquillo suelen ser de 4W). El sitio es escaso para ponerme a hacer maniobras cambiando el portabombillas, y el plafón entero no lo puedo cambiar porque lleva integrados los botones del techo solar...

Pues resulta que como tengo que hacer un viaje dentro de 15 días en que tendremos que la chavala tendrá que ir pendiente del mapa y eso, pues volví a buscar la puñetera bombilla. Tras preguntar en 50.000 sitios, volví a aparecer en un taller de electricidad del automóvil con fama de tener buenos precios y que de la anterior vez no la tenía.

Pues hoy me dicen: "Sí que la tenemos, pero sólo en halógena. Es una bombilla muy rara". Me la deja, veo que el vidrio es cilíndrico, en vez del esférico que tenían tanto la original como la que me cargué, pero pone 10W, todo correcto... así que le digo que me la llevo.

Entonces me dice el fulano: "Bueno, esta bombilla al ser halógena es un poco cara". Le digo en plan coña: "bueno, es igual, malo será que cueste 10€  ;)", a lo que me contesta: "pues no, cuesta 15.55".  :o :o   ???:-X >:(

Al final bajé un santo, le dije que por lo que me iba a cobrar, al menos que me la pusiera él (no vaya a ser que me la cargue otra vez). Si lo llego a saber, me compro un TomTom.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: La bombilla de luz de mapa
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2008, 01:24:16 am »
Joe y me quejo yo de las tuercas anti-robo  :o :o :o :o :o

Si mejor un tomtom, a que se te funda 12 veces....
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2008, 19:20:08 pm »
 :o :o :o Espero que la mia no se funada nunca porque cuando pase, le compro una linterna al copiloto  ;D
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2008, 20:01:46 pm »
:o :o :o Espero que la mia no se funada nunca porque cuando pase, le compro una linterna al copiloto  ;D

Que es lo que debería haber hecho.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 08:02:49 am »
Creo que hay luces de lectura de mapas para enchufar en el encendedor de coche , es más practico que la linterna

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 08:18:24 am »

Que es lo que debería haber hecho.
Po zi, o llevar un frontal de esos del monte o espeleo, que también sirven para un cambio de ruedas nocturno.... 8)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 08:18:24 am »