Hola a todos ¡¡¡ Ante todo mandar un saludo ya que hacía mucho que no entraba en el foro. Entiendo que este hilo abierto no es el correcto para mi búsqueda pero como he visto que en su momento comentábais cosas de lavafaros y veo que alguno que otro domina el tema,,,, dónde podría dirigirme para hacer una consulta ? O abro un tema nuevo (no se si en mecánica o posiblemente en electricidad). Hace un tiempo pasé ITV y me dijeron que no funcionaban los lavafaros de mi Pathfinder (modelo creo que 2005,,, 2006,, con pitorro fijo ). Lo cierto es que no hice caso y la última vez que volví a la ITV volvieron a decirme lo mismo y avisaron que la siguiente vez no pasaría la revisión. Quizá si vuelvo me la dejen pasar de nuevo pero estaría bien mirar por donde puede venir el problema. He ojeado rápidamente y veo que hay un fusible y un relé dedicado (que ahora verificaré si los localizo). Imagino que lo siguiente podría ser la bomba ?. Alguien sabe dónde buscar información para acceder,, donde se encuentra, como desmontar etc ?.
Gracias por todo y perdón si no debo poner esto aqui. Si me indicais donde dirigir mi consulta obviamente asi lo haré.
Saludos.
Dani