Autor Tema: Llave...¿Inteligente?  (Leído 37089 veces)

Desconectado schumy

• Note
  • *
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
Re: Llave...¿Inteligente?
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2007, 19:51:41 pm »
Voy a poner un ejemplo de la unica pega que le veo a la llave inteligente, es dificil que ocurra pero no imposible.

Ej. Llego con mi mujer a la ciudad, ella se va a hacer unos asuntos y yo otros, como ella terminara antes se queda la llave para esperarme en el coche, llego yo y como ella tiene la llave en el bolso arranco y nos vamos a otro sitio donde se queda ella y yo me voy....al carrefour por decir un sitio  ;D ;D, paro el coche pero sorpresa no puedo cerrarlo  :o :o y tampoco lo puedo arrancar  :'( :'(

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2007, 19:54:35 pm »
A no ser que el QQ vaya diferente(que no creo)no se abre solo de ninguna de las maneras.
                                          A ver,en un radio de unos 70 cms. como bien han dicho,abre con el pequeño botón incorporado en el coche.Con los botones del mando de abre desde mucho mas lejos.Si lo desbloqueas y NO abres ninguna puerta,al cabo de unos segundos se vuelve a cerrar.Si hay otro mando dentro del coche,NO deja cerrar con los botones del coche,pero SI desde el mando a distancia.Para anular la alarma volumétrica,debes girar el botón de arranque tres veces(contacto,no contacto)y después cerrar con el mando,sonando un pitido al cerrar que indica que has hecho bien la operación,anulando el radar interior pero NO la alarma de puertas.Y me parece que ya está todo,si queda alguna laguna no dudeis en preguntar.

Saludos

a ver..
contacto-no contacto-contacto
o
contacto-no contacto---contacto-no contacto---contacto-no contacto? (juer)
y, abusando de tu amabilidad, para qué sirve el botoncito ovalado junto a la llave de contacto?
gracias y salu2

Desconectado pacofinder

• Note
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2007, 20:05:31 pm »
Voy a poner un ejemplo de la unica pega que le veo a la llave inteligente, es dificil que ocurra pero no imposible.

Ej. Llego con mi mujer a la ciudad, ella se va a hacer unos asuntos y yo otros, como ella terminara antes se queda la llave para esperarme en el coche, llego yo y como ella tiene la llave en el bolso arranco y nos vamos a otro sitio donde se queda ella y yo me voy....al carrefour por decir un sitio  ;D ;D, paro el coche pero sorpresa no puedo cerrarlo  :o :o y tampoco lo puedo arrancar  :'( :'(

Efectivamente,aquí,querido amigo,has de ser tú mas inteligente que la llave.En el caso que cuentas te quedas con un palmo de narices.Yo siempre me pregunto si hubiera sido muy difícil hacer que si te bajas con la llave a la que te alejas un poco el motor se parara.En fin,nadie es perfecto,eso si,la llave siempre encima....

Saludos

Desconectado pacofinder

• Note
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2007, 20:11:46 pm »
A no ser que el QQ vaya diferente(que no creo)no se abre solo de ninguna de las maneras.
                                          A ver,en un radio de unos 70 cms. como bien han dicho,abre con el pequeño botón incorporado en el coche.Con los botones del mando de abre desde mucho mas lejos.Si lo desbloqueas y NO abres ninguna puerta,al cabo de unos segundos se vuelve a cerrar.Si hay otro mando dentro del coche,NO deja cerrar con los botones del coche,pero SI desde el mando a distancia.Para anular la alarma volumétrica,debes girar el botón de arranque tres veces(contacto,no contacto)y después cerrar con el mando,sonando un pitido al cerrar que indica que has hecho bien la operación,anulando el radar interior pero NO la alarma de puertas.Y me parece que ya está todo,si queda alguna laguna no dudeis en preguntar.

Saludos

a ver..
contacto-no contacto-contacto
o
contacto-no contacto---contacto-no contacto---contacto-no contacto? (juer)
y, abusando de tu amabilidad, para qué sirve el botoncito ovalado junto a la llave de contacto?
gracias y salu2

Si tienes ya el coche y no sabes para que es el botoncito ovalado,es que no lo has cerrado nunca ;D ;D.Cuando quitas el contacto,debes apretar el botoncito y después girar el mando un poco más,activando así el bloqueo de la columna de dirección.Si no lo pulsas,no hace falta ni que tengas la llave encima para arrancar el coche,ya que digamos que lo apagas pero no lo bloqueas.

Saludos.

Desconectado schumy

• Note
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2007, 20:31:01 pm »
Además de lo que te dice Paco ese boton tambien es una seguridad, te pongo otro ejemplo (hoy voy de eso) en un coche con la llave de contacto de siempre si en una bajada paras el motor no pasa nada, pero si sacas la llave se bloquea la dirección y tortazo, pues este boto tiene esa misión, tu puedes parar el motor pero si quieres bloquear la dirección tienes que apretarlo y girar el mando al mismo tiempo

Saludos   

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2007, 20:58:23 pm »
ok schumy..
si, es un plus de seguridad que se agradece
(si al final vamos a querer a NISSAN)

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2007, 01:00:13 am »

Efectivamente,aquí,querido amigo,has de ser tú mas inteligente que la llave.En el caso que cuentas te quedas con un palmo de narices.Yo siempre me pregunto si hubiera sido muy difícil hacer que si te bajas con la llave a la que te alejas un poco el motor se parara.En fin,nadie es perfecto,eso si,la llave siempre encima....

Saludos

En el QQ si se te ocurre sacar la llave se enciende un pilotito rojo y está intermitente hasta que vuelves a meter la llave dentro del coche. Parece que han pensado en todo, pero alguno la liaremos y gorda  ;D ;D ;D.

Saludos

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2007, 11:26:11 am »
HAber unas cosillas:
 - Yo con la llave en el bolsillo y a un lado del coche y mi mujer al otro lado, ella aprieta al boton y el coche no se abre, solo se abre el lado donde este mas cerca la llave.

- Con el coche en marcha si te sales de el con la llave en el bolsillo el coche da unos pitidos, tambien sale en el marcador una luz roja que es la del simbolo de la llave, con lo cual con la luz roja es que falla algo, hay que averiguar el problema, lo digo por el caso que ha puesto schumy.

Un saludo.
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado PIRULU

• Micra
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2007, 12:08:05 pm »
no falla nada simplemente te esta diciendo que la llave con la cual as encendido el coche esta fuera de el, por lo tanto se pone la llave en rojoy a la que vuelves a entrar la llave se va la luz roja, digamos que es una seguridad aunque creo que se tendira que parar el motor al no encontrar la llave en el interior del coche

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2007, 12:42:41 pm »
no falla nada simplemente te esta diciendo que la llave con la cual as encendido el coche esta fuera de el, por lo tanto se pone la llave en rojoy a la que vuelves a entrar la llave se va la luz roja, digamos que es una seguridad aunque creo que se tendira que parar el motor al no encontrar la llave en el interior del coche

Yo me referia a que pasa algo como lo que tu has dicho, no a que esta fallando la llave.

Un saludo.
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado schumy

• Note
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2007, 18:23:38 pm »
Tenéis toda la razón, nunca  había  pensado en hacer esa prueba (quizas por lo que decía pacofinder que habia que ser mas inteligente que la llave  ;D) ya que siempre hemos procurado que quien lleve el coche tambien lleve la llave, pero hoy la he hecho y sí, aunque estoy de acuerdo en que seria mejor que parase el motor hay que reconocer que es una luz roja muy grade la que se enciende y la veras enseguida, antes de que la llave se aleje demasiado ;)

Saludos   

Desconectado pacofinder

• Note
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2007, 18:47:56 pm »
Tenéis toda la razón, nunca  había  pensado en hacer esa prueba (quizas por lo que decía pacofinder que habia que ser mas inteligente que la llave  ;D) ya que siempre hemos procurado que quien lleve el coche tambien lleve la llave, pero hoy la he hecho y sí, aunque estoy de acuerdo en que seria mejor que parase el motor hay que reconocer que es una luz roja muy grade la que se enciende y la veras enseguida, antes de que la llave se aleje demasiado ;)

Saludos   

Vaya,vaya,siempre se aprende algo,la verdad es que como siempre llevo la llave no me había dado cuenta.

Gracias por la info

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2007, 19:09:07 pm »
veamos, veamos...
yo una llave en mi bolsillo
mi mujer la otra en su bolso...
Tienen las dos la misma prioridad para abrir y cerrar? En principio supongo que si
si yo inicio el recorrido del coche con mi llave, aparcamos... ella se va para un sitio, yo para el otro y quedamos que me recoge en X lugar. Puede ella hacerlo con su llave o ha de ser con la mia? si yo abro con la mia, ella puede cerrar con la suya?
Vayamos más alla.... un dia se vuelve cuerda, se va con otro y se lleva el QQ... puede ella anular mi llave?
¿puedo yo anular las dos pa que el otro no ponga su culo donde yo puse el mio?
porque eso si lo tengo claro, si llegase a denunciar...SERIA PA RECUPERAR MI QQQQQQDQ.........
(JUER QUE ESTO NO OCURRA QUE ME QUEDAN 30 AíOS DE HIPOTECA)
Axias
(P.D. lo de que "se vuelve cuerda" no lo digo por irse con otro....LO DIGO PORQUE SE LLEVARIA MI QQ)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2007, 19:22:23 pm »
Este problema me lo pusieron a mi en la EGB creo recordar que el tren llegaba 32 minutos antes a Cuenca que tu mujer fugada con la llave del QQ del vecino montada en bicicleta.

Es correcto, es correcto.... seguro que de esta apruebo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pacofinder

• Note
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2007, 20:42:15 pm »
Nada,nada,una sencilla ecuación y el problema verás que no es tal.....

saludos dubitativos.

PD: pa encerrarnos,estamos pa encerrarnos ..... ??? ??? ??? ???

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2007, 20:42:15 pm »