Autor Tema: Luces de posicion delanteras  (Leído 3533 veces)

Desconectado jjuanchy

• Micra
  • *
Luces de posicion delanteras
« en: Abril 16, 2015, 19:19:39 pm »
Hacia tiempo q no pasaba por el .es ya q  era asiduo al .com y como ya no esta, Os comento a ver opiniones ... Pedí unas bombillas led por ebay para el interior q iluminarán mucho porque para ver al niño en los asientos de atrás d noche era lo q reclamaba la mujer... son demasiado largas y no entraban Asiq  decidí probar como quedarían de posicion... Al poner la de la izq parecían unas diurnas de loq iluminaba...al poner la derecha y girar el mando a posicion, se apago la izq  :shocked:
Saque las 2 y volví aponer las de toda la vida y no lucen :encrucijada:
Di el contacto y apareció oil lo... Comprobé aceite y todo ok... Ya mosqueado rellene 100ml y se apago, pero no tengo posicion delantera... Las traseras y matricula ok.mire fusibles interiores y parece q todos bien
Lo acercare al taller y contare por si le pasara a alguien mas.
Rafagasss

Desconectado desk

• Navara
Re:Luces de posicion delanteras
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2015, 22:33:03 pm »
Lo mas probable es que, al poner las lamparas hicieras un corto, fundieras algunos de los fusibles de la luz de posición y lo siguiente que necesitamos saber es.... 

Cual es tu coche ??.
:mmmm: :soychachi:

Desconectado jjuanchy

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 23:02:22 pm »
Perdón... Acostumbrado a q en el.com salía el modelo de coche y d donde éramos... Tengo un pathfinder SE de 2008.
Como dije creo haber revisado los fusibles aunque con el mosqueo y demás fui dejando algunos como el del mechero,ac, radio...
Mañana revisare uno x uno antes de acercarlo al taller.
Gracias

Shark2693

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2015, 00:46:09 am »
Como te dice el compañero revisa los fusibles, no solo los que se encuentran ubicados en el interior, también los del vano motor.
Saludos!  :adiorrr:

Desconectado jjuanchy

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2015, 15:26:55 pm »
Os cuento...haber si alguno alucina mas q yo... No m habia fijado pero la temperatura exterior q ayer cuando lo lleve al taller era de 21... Pues lo q indica q son grados centigrados el" •c" (no se si m explico), estaba parpadeando y yo juraría q eso, solo parpadea na mas q a 4 o menos grados y parpadea el numerono el "•C"... Nose algo muy raro sumado alod oil low.
En mi taller na mas verlo ( es amiguete) me dijo q le habia dao de fumar al coche?... Desconecto la bateria 10min paso el consult y borro errores me dijo y todo funcionando como antes de las lamparas chinas...
Flipando me dejó.
 La electronica/informatica creo q hay veces q va a su bola...

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2015, 19:59:08 pm »
Efectivamente, este tipo de anomalías ilógicas suelen pasar en los coches actuales, a los cuales cada vez mas se les aplican las ultimas tendencias electrónica... debido a las normas anticontaminacion, abaratamiento de los costes de fabricación y la evolución tecnológica de la industria de los componentes automovilísticos, con la consiguiente complejidad de su diagnostico y reparación.

Hoy, una unidad electrónica puede hacer 3 o 4 funciones diferentes, cuando hace algunos años las tendría que hacer unidades individuales o... ni se pensaba que las pudiesen llevar un coche.... y si una función falla, fallaran las demás.  :wouuuuu:

Ayyyy....donde están los motores con platinos y los diésel con bombas mecánicas?.    :llorar_2:

Saludos a todos, desk.
« última modificación: Abril 18, 2015, 20:22:36 pm por desk »

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Abril 18, 2015, 19:59:08 pm »