Buenas Noches Desk
Gracias por responder..........
Tienes razón en cuanto al terminal OBD Chino, exactamente dijo lo mismo mi mecánico de confianza..., que es quien lleva mis mantenimientos y no la casa (Facturas, garantía sellada,..,)
Lo primero que hice fue revisar y releer el manual....
"El Sistema Stop/Start no se activará en las siguientes condiciones:
Cuando el indicador del sistema stop/start parpedea a baja velocidad"
Pero no explica la razón del parpadeo del testigo "Verde" Sopt&Start. Si se encendiera otro "Servicio" anaranjado si me preocuparía.
El hecho es que tras el borrado llevo más de 1.000 kms y todo va normal.
Si se vuelve a encender paso por mi Taller para que le conecten un terminal de diagnosis homologado y ya les contaré.
El terminal OBD lo uso para ver la temperatura de motor, presión Riel, Turbo, Relación a/c.. etc...., ya he dejado de usarlo y he pedido uno homologado/calidad, la verdad es que se nota en el precio.
Casualidad que el día anterior desconecté unos de los cables que alimenta la caja de fusibles, "blanco diámetro 6mm o más" y noté que el cuadro se disparató. Dicho cable atraviesa el habitáculo y sale hacia la caja de fusibles de la batería. De ahí he alimentado una alarma que consume 180mA en reposo.
Otra cosa que hice fue descartar la batería y el sistema de carga. Apagado la batería muestra 12.6 V y en con el motor encendido y en ralentí 14.4V.
Seguimos en contacto.
Saludos