Ok, entonces puede ser por dos motivos, el primero es que el mando del cierre este activandose sin justificación y si el mando es de los que son de goma es muy típico que se estropeen los pulsadores de su intetior.
La otra causa, es que la unidad receptora del cierre este averiada, en este caso es más improbable ya que no es una avería típica.
Si lo del mando está bien, te recomiendo que lo lleves a un buen profesional para que te dictamine lo que está mal y si lo llevas al concesionario, mucho mejor... ellos son los que más información tienen sobre el tema para evitar tirar el dinero sin seguridad.
Si los mandos están defectuosos se pueden reparar.
Ya nos contarás..
Siempre llevo el coche a la casa oficial Nissan, en la próxima revisión se lo diré al del taller.
Creo que puede ser como tú dices del mando, porque a veces cuando quito la llave del contacto y salgo del coche le doy para cerrar y no funciona,
tengo que volver a meter la llave al contacto y sacarla y al darle para cerrar otra vez, entonces va, no siempre a la primera, a veces tengo que repetir la operación varias veces, no se si tendrá que ver algo con lo de los intermitentes.
Si sabes también lo que puede ser lo de la llave te agradecería que me lo dijeras.
Esto de la llave me pasa hace tiempo y lo de los intermitentes hace dos días.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk