Autor Tema: Pulsador warning caido por dentro  (Leído 3950 veces)

Desconectado MOJITO

• Micra
  • *
Pulsador warning caido por dentro
« en: Julio 01, 2015, 12:37:18 pm »
Buenas, pues eso, que hoy al pulsar el pulsador de las luces de emergencia en el Pathfinder, pues se ha colado hacia dentro.
A alguien le ha ocurrido?
Va con clips o atornillado?
Alguna ayudita.

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
Re:Pulsador warning caido por dentro
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2015, 22:49:36 pm »
revisa foro que hay brico ...

Desconectado MOJITO

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2015, 17:36:50 pm »
revisa foro que hay brico ...
Gracias, ya he buscado, y debo ser muy torpe porque no he dado con el.

Desconectado edu

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2015, 13:43:11 pm »
Ola buenas tardes soi nuevo en el foro por que me acabo de comprar un pathfinder de segunda mano ty venia con alguno problemillas uno de ellos es ese el boton caido hacia dentro desmonte el salpicadero k no tiene mucha ciencia solo un tornillo debajo de la pequena guantare que es de estrella.alo que iva ese boton va sujeto con dos tornillos de tor muy pequeños y alas base k va agarrado se ve que es de mala calidad yo lo he agarrado con dos tornillos roscachapas sobre las bases rotas que aun  quedaban sin atrabesar el frontal y luego lo e soldado con una maquina de calor se que no es laejor solucion pero hay esta me alegro de escribir en este foro que veo tan interesante y dar las gracias a todos que lo hacen posible y solucionan tantos problemas
Gracias

Desconectado MOJITO

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2015, 18:56:04 pm »
Pasadas ya mis vacaciones explico la reparación efectuda, lo arregle antes de viajar por supuesto.
Estuve buscando algún otro post, y o soy muy torpe (es posible) o era en el otro foro, en el .com.
Al grano, una vez desmontado todo el "cluster C", me encuentro con que las torretas de fijación de los tornillos estaban rotas por la base, con lo que opté por pegarlas con un adhesivo apto para polipropileno u otros plásticos "difíciles", y las otras dos torretas que hacen las veces de centrajes, las sellé térmicamente para repartir el esfuerzo de cuando se pulsa. De momento aguanta (toco madera). Buscaré otra opción por si esta acaba fallando, porque la solución idónea sería cambiar todo el cluster, pero eso debe costar una pasta......... 

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2015, 13:16:53 pm »
Gracias por la aportación, Mojito!!!

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2015, 13:16:53 pm »