Autor Tema: R51 2006/7 cambiar luz xenón izquierda  (Leído 10507 veces)

Desconectado SH46

• Micra
  • *
  • La Linda... La Linda Chata que Dios nos regaló!!!!
R51 2006/7 cambiar luz xenón izquierda
« en: Octubre 02, 2018, 18:04:43 pm »
Buenas tardes!!!

Estoy tratando de quitar la luz de xenón del lado izquierdo en una R51 2006/7 para ver qué tipo de lámpara es?... Pero no tengo ni idea de cómo destrabar el bombillo. Hay poco lugar para trabajar y trato de no errar en la maniobra (sería peor).

Alguien con experiencia podría guiarme o bien, orientarme ya que no tengo la práctica...

Quizás alguien ha hecho un tutorial sobre el tema y no lo encontré :encrucijada:

Desde ya, muchas gracias!!!!

Desconectado SH46

• Micra
  • *
  • La Linda... La Linda Chata que Dios nos regaló!!!!
Re:R51 2006/7 cambiar luz xenón izquierda
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 15:48:56 pm »
Buenas tardes.

Sería bueno "cerrar" este post, no solo por no recibir alguna respuesta o mensaje privado. Sino porque, ya hace un mes y Gracias a Dios, logré arreglar en parte el problema.

No sé si a alguien le importa. Pero viendo que no se puede ver los antiguos mensajes con foto; me parece un aporte comentar algo de lo acontecido.

Cuando logré meter mano, sin desarmar el frente o sacar algo periférico... Con mucho esfuerzo logré destrabar lo que encontré. Pues el mecánico (o electricista) que antes atendía la camioneta, puso mal las luces y peor los balastros.
Por esta razón se veía "tan antinatural", costo más de lo necesario pero cambié ambas dr2 (xenón para las bajas). La posición tanto de balastros como de lámparas, es la especificada por Philips.

Si a alguien sirve la información, manipular las lámparas con guantes de látex pero no con las manos. Son muy delicadas.las Dr2 tienen una parte cubierta con una película marrón, por lo menos las que llegaron a Argentina. La misma va hacia arriba.
Otra cosa que da miedo es lo duro que llegan a ajustar las fichas de los cables, sugiero paciencia... Para sacar los enchufes sin tirar de los cables.
Fin.

Saludos cordiales.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2019, 12:08:31 pm »
Gracias por contar el desenlace a tu problema SH46. Últimamente el foro está un poco parado y tu primer mensaje es de octubre por lo que se quedó un poco aislado.

El hilo no lo voy a cerrar porque es un tema de interés y en cualquier momento alguien puede aportar algún de talle nuevo sobre él.

Gracias nuevamente por regresar a contar el final y nos seguimos leyendo por aquí.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2019, 10:59:56 am »
SH46, tendrías que haber aportado fotos para que los foreros se hicieran una idea y así no volviese a ocurrir lo que te paso a ti, que no te pudieron orientar... no lo digo por mi, que no lo necesito, lo digo por los demás que tengan un vehículo como el tuyo.
Los que piden ayuda, también deben aportar cuando puedan.
Saludos.

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2019, 10:59:56 am »