Autor Tema: Control bomba nissan almera tino  (Leído 3848 veces)

Desconectado tysonwt

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
Control bomba nissan almera tino
« en: Mayo 02, 2015, 14:17:00 pm »
Hola,

Tengo un nissan almera tino 2.2 di de 2002 y me sale el fallo del modulo de control de bomba. Según el mecánico del RACC que se lo ha mirado dice que lo mas probable es que por la zona en la que vivo las ratas hayan roído el cableado. Pero no consigo encontrar lo que es el registro, se ve que hay algunos modelos que lo tienen debajo de los asientos traseros, pero no es este el caso. Lo que pretendo es encontrar el cable que va al modulo del control de bomba y ver si ese el problema para cambiarlo o arreglarlo como pueda.
Ahí va la consulta: alguien sabe o tiene algún plano de este tipo de coche? O sabe donde puedo encontrar el módulo del control de bomba? O a alguien le ha pasado lo mismo?
Disculpad mi lenguaje, pero no tengo mucha idea de lo que hablo.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Control bomba nissan almera tino
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2015, 23:54:16 pm »
Hola  tysonwt, bienvenido al foro.

Lo que buscas esta en la parte superior de la misma bomba.

Si a la bomba le llegan 6 cables es de las que se estropean el modulo de la misma.... no podrás repararla tú, tendrás que lleva el vehículo a un especialista en bombas de inyección o es su caso, si te la desmonta un mecánico para llevar a reparar.... que tenga mucho cuidado, con las cadenas de la distribución....hace falta un útil especial, para quitar la misma.

Lo de los ratones es factible, pero hay mas probalidades que sea una avería interna de la bomba.... es una enfermedad típica en ellas y ya muy conocidas por los foros de Nissan.

Desconectado tysonwt

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Control bomba nissan almera tino
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 12:13:04 pm »
Hola Desk,

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que pasare de complicarme la vida intentando arreglarlo y lo vendere por lo que pueda sacar.

Un saludo

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Control bomba nissan almera tino
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2015, 22:05:27 pm »
Ok, tysonwt...

PortalNissan.Es

Re:Control bomba nissan almera tino
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2015, 22:05:27 pm »