Autor Tema: Tercera Luz de Frenos en el Path  (Leído 4652 veces)

Desconectado richybcn

• Micra
  • *
Tercera Luz de Frenos en el Path
« en: Abril 30, 2015, 12:32:39 pm »
Hola a todos,

el otro día me dijeron que sólo se encendían dos "leds" de la tercera luz de freno. Pensé que era tan sencillo como desmontar y cambiar alguna bombilla o led. Pues resulta que son smd y cuando voy a la Nissan casi me da un infarto al saber el precio de la piececita (algo más de 250€) ya que se debe cambiar entera. Alguien se ha atrevido a cambiar los smd por leds? Algún brico?

Gracias

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
Re:Tercera Luz de Frenos en el Path
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2015, 10:57:40 am »
algo me suena pero era de la luz del espejo exterior y no se si era en este foro o en .com

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2015, 11:18:40 am »
Muy buenas.

Te he mandado un privado.

Tom.

Desconectado Deivon

• Micra
  • *
  • Nissan Pathfinder-LE
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 11:19:06 am »
Buenas tardes,
Yo había hecho un brico en el .com de como cambiar los led fundidos, es una pena, ya que no tengo las fotos que hice aquel día :cry:.
Pero también decirte que es bastante fácil, si se te da bien soldar con estaño, a mi se me habían fundido dos, quité uno fui a una tienda de electrónica y pedí dos iguales los soldé con mucha paciencia, ya que prácticamente no hay donde soldar ya que el soporte es de plástico y funcionando.
Un consejo es que cuando quites los viejos no los desueldes sino rómpelos con el fin de poder soldar los nuevos a las patillas de los viejos.
Suerte.

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 11:19:06 am »