Autor Tema: Ahora incluye USB  (Leído 7317 veces)

Desconectado mago_raul

• Micra
  • *
Ahora incluye USB
« en: Diciembre 05, 2008, 21:06:27 pm »
Al parecer, hace un par de meses, hubo una revisión del modelo y le han añadido un par de cambios al Acenta. Lleva una pequeña entrada para USB en la guantera del reposabrazos. También le han oscurecido el color a la rejilla delantera del morro.
Lo que me ha llamado la atención, es que la entrada parece la de un Jack, no es una entrada USB. :P
¿Sabeis por que?

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Ahora incluye USB
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2008, 10:01:29 am »
A lo mejor es una entrada USB pequena, como la de mi MP3 ???
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2008, 13:42:32 pm »
Ni idea ??? ??? ???

¿Ni siquiera viene en las especificaciones de la web?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2008, 22:59:50 pm »
El nuevo modelo no lleva conexión USB, cómo bién dices lo que tiene es una conexión minijack de 3,5mm. No os dejeis engañar por rumores. No es ni bueno ni malo, simplemente es así  :-\

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2008, 23:55:14 pm »
El nuevo modelo no lleva conexión USB, cómo bién dices lo que tiene es una conexión minijack de 3,5mm. No os dejeis engañar por rumores. No es ni bueno ni malo, simplemente es así  :-\

Deica
Pero eso puede valer para muchas cosas....
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mago_raul

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2008, 22:59:15 pm »
No son rumores. Me lo enseño el tio del concesionario y lo vi. Es, como bien decís, un minijack de 3.5, y el del concesionario me dijo que era para conectar un USB (¿?) Yo le aclaré lo que era un USB, pero el tio no sabía muy bien lo que hablaba. Según he leido por ahi (cito textualmente):

"...Siento corregirte pero no lleva USB a no ser quele pongas un aparato que se llama Scarlix o así que lo que hace es como si tuviera una cargador de CDs pero de serie lo que lleva es un conector jack 3.5mm en el reposabrazos delantero para conertar un mp3 pero solo el sonido."

No se lo que quiere decir, pero ahí queda eso para los expertos.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2008, 07:40:51 am »
Creo que lo que lleva es una entrada de audio auxiliar para conectar a la salida de auriculares de cualquier reproductor .
Yo llevo un Xcarlink , si quieres saber mas mira aqui , en la tercera página hay fotos de mi instalación

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2008, 10:19:23 am »
No son rumores. Me lo enseño el tio del concesionario y lo vi. Es, como bien decís, un minijack de 3.5, y el del concesionario me dijo que era para conectar un USB (¿?) Yo le aclaré lo que era un USB, pero el tio no sabía muy bien lo que hablaba. Según he leido por ahi (cito textualmente):

"...Siento corregirte pero no lleva USB a no ser quele pongas un aparato que se llama Scarlix o así que lo que hace es como si tuviera una cargador de CDs pero de serie lo que lleva es un conector jack 3.5mm en el reposabrazos delantero para conertar un mp3 pero solo el sonido."

No se lo que quiere decir, pero ahí queda eso para los expertos.

Me da la impresión de que te estás haciendo un lío, aunque mucho más tu comercial que no tiene ni idea.  Cómo bién te ha enseñado, lo "único" que trae el coche es un minijack de 3,5mm. Y pongo "único" entre comillas porque ahí puedes enchufar todo aparato que reproduzca sonido, aunque evidentemente de manera analógica. NO hay opción de conectar nada por USB.

Otra cosa es el Xcarlink que te ha mostrado bigxavi, que requiere de compra e instalación aparte, que va conectado a la salida que tiene el aparato en su parte posterior destinada a un cargador de CDs. Es una buena opción, pero independiente del concesionario, e incompatible con las radios de los modelos Tekna.

Si quieres te puedes descargar de AQUÍ el manual de instalación del Xcarlink  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado mago_raul

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2008, 20:40:11 pm »
Por lo que me han contado, y corregidme si me equivoco, se trata de una entrada de mini jack de 3.5 en la que puedo conectar mediante un cable "jack 3.5 to jack 3,5", es decir, un cable con un pitorro en cada extremo como dirían en mi pueblo, cualquier reproductor de mp3 con salida de auriculares.
¿Es eso cierto?¿Es compatible con cualquier reproductor mp3?

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2008, 22:57:30 pm »
Entiendo que si es entrada de audio mini jack de 3.5, le podrías enchufar cualquier cosa que tenga salida de auriculares, walkman incluido. Probablemente incluso un micrófono de ordenador para hacer karaoke ;D ;D
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado mago_raul

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2008, 00:40:23 am »
Karaoke... Jajjaajaja... Que grande!!!  ;D
Gracias por las aclaraciones.

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2008, 00:40:23 am »