Autor Tema: Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái  (Leído 846 veces)

Desconectado jesusmar

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 19
Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái
« en: Diciembre 15, 2022, 21:06:04 pm »
Hola de nuevo
Quería comentar que mi x-tráil t-30 con 75 mil kms empezó a presentar fallo de tirones hasta que se paró y Grua al servicio oficial Nissan , la avería era las famosas válvulas SCV , verde y roja , las cambiaron y ha funcionado bien hasta los 119 mil kms , empezó a dar tirones y retenciones y se paró de nuevo , llamó a grúa y servicio oficial Nissan ,me comentan que son otra vez las válvulas SCV ,cuando he ido a recogerlo les he dicho que si me podían enseñar las válvulas famosas , y he observado que una de ellas , la verde en concreto , la punta está casi a punto de salirse de su alojamiento y torcida , pero imposible moverlo , y no parece ser que sea de golpe , dice que ha salido así .
No puedo poner la imagen porque no me deja o no se .
La pregunta es , si esto es normal , supongo que Desk sabra sobre este tema
Gracias

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2022, 07:18:36 am »
No, no es normal que salga asi.... o estaba dañada cuando la pusieron o la colocaron mal.
El problema de éstas valvulas, es que estan ubicadas en in sitio de muy dificil acceso e incomodo, con lo cual es tambien dificil de asegurar que se han colocado correctamente y ya no te digo, si en su momento le entro alguna suciedad en ese momento del desmontaje y montaje..
Yo se la he cambiado a varios Xtrail y nunca han vuelto a dar problemas... lo de tu caso es un misterio.
Intenta poner combustible de calidad con aditivo y no de los baratos, asi evitaras problemas por el mismo.

Desconectado jesusmar

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2022, 07:39:50 am »
Gracias Desk por tu respuesta.
Eso imagine en cuanto la vi , o sería algún defecto de fabricación o mal montaje , aunque se que es difícil su ubicación ,porque no se ve absolutamente nada , quiero pensar ,que si la hubieran forzado en el montaje o desmontaje de la misma , habría alguna señal de haberla forzado ,
Miraré a ver si puedo poner uña foto con detalle de dicha válvula .también te diré , que siempre he reportado en servicios Repsol , jamas en gasolineras de centros comerciales etc .
Gracias de nuevo
Saludos
« última modificación: Diciembre 19, 2022, 07:56:58 am por jesusmar »

PortalNissan.Es

Re:Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2022, 07:39:50 am »