Han pasado meses, la verdad que entre unas cosas y otras, trabajo, familia, más trabajo.. no he tenido hasta ahora tiempo para terminar la instalación completa.
Os dejo unas fotos, podría estar más fino, sobre todo la adaptación para la radio de CB, pero tenía que acabarlo ya.. Desmonté los plásticos, tuve que cortar para encajar la radio, hacerme una frontal, adaptarlo un poco, y pintarlo todo, y como el color no era el mismo, pues ya pinté todos.
El frontal que conseguí que era diferente al de origen del navegador del modelo LE, era negro, no me gustaba cómo quedaba en los plásticos beige, así qué ya que me puse busqué un tono parecido y lo pinté también. El resultado aceptable, da el pego, y sobre todo, para mi es muy funcional. Le he hecho una pequeña visera para reducir los reflejos, no sé si se quedará o no, están simplemente "empotrada", es desmontable. De momento creo que no queda mal y alivia los reflejos.
He mantenido la cámara de origen, por no meterme con más cables y agujeros, pero el micro he puesto uno nuevo. Aunque el equipo se supone que lleva uno integrado, he colocado uno arriba. Quizás se podría haber usado el de origen, pero ya no tenía más ganas de seguir trasteando con cables.
El equipo tiene sistema operativo Android, bastante versátil hoy en día, me apaño bien con el Oruxmaps y wl wickiloc para las rutillas, además de poder usar por fin un USB para la música.. No sé aún cómo hare para actualizar los mapas del IGO que trae.