Autor Tema: Cambio Navegador Pathfinder de serie  (Leído 41220 veces)

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
Cambio Navegador Pathfinder de serie
« en: Julio 21, 2015, 01:28:08 am »
Buenas,

He visto que hay opciones en el mercado de navegadores para Path, a un precio "razonable", y como el mío hace tiempo que me dejó de funcionar bien (ya no navega nada) y el lector de CDs es de todo menos funcional, me he puesto manos a la obra.

He desmontado para ver qué cableados necesitaría y .. en fin.. será por conectores.

¿Alguien ha reemplazado un navegador de Pathfinder del 2008 por otro "aftermarket"?
Las opciones que veo permiten incluso los mandos del volante, el cable ISO que venden con el equipo parece "plug" and play´, pero la cámara trasera.. Podré cablearla al nuevo sistema?

Los equipos viene con micro incorporado, lo suyo sería intentar usar el de serie, pero lo mismo, ¿alguien lo ha intentado, y sabe qué cables son?

Saludos y gracias
Francisco

Desconectado javi

• Micra
  • *
Re:Cambio Navegador Pathfinder de serie
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2015, 19:23:55 pm »
Buenas
Yo no lo e cambiado pero ya que has abierto el tema a mi también me interesa cambiarlo
Por favor podéis mandar fotos de otra manera el imageshack me esta desesperando no las consigo abrir
Gracias

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2015, 02:23:01 am »
Del manual de taller he extraído los esquemas de cableado, el equipo y el conector iso están de camino, no soy bueno con los bricos, pero al menos intentaré hacer alguna foto y anotar conectores y cables..

Cualquier ayuda se agradecerá enormemente!

Espero que los únicos "problemas" sean la cámara original y el micrófono original. Quisiera intentar reutilizarlos, si no sé, pues nada tendré que instalar otros.

El equipo viene con micro externo.. a ver si no hay que usarlo.

Saludos

Desconectado javierreg

• Note
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2015, 23:29:18 pm »
hay una tienda que los vende con los adaptadores de nissan y es un gran profesional , deberiais hablar con el
da manuales , videotutoriales , de todo
esta es su tienda y creo que ese el equipo para Pathfinder 2005 al 2008 segun pone da un magnifico servicio y en españa es de los mas economicos en estos equipos
http://android-car-audio.pswebstore.com/dvd-especificos-gps-bluetooth/11-nissan-series-android-444-gps-dvd-bluetooth-multimedia-usb-sd.html

Desconectado javierreg

• Note
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2015, 23:30:24 pm »
Del manual de taller he extraído los esquemas de cableado, el equipo y el conector iso están de camino, no soy bueno con los bricos, pero al menos intentaré hacer alguna foto y anotar conectores y cables..

Espero que los únicos "problemas" sean la cámara original y el micrófono original. Quisiera intentar reutilizarlos, si no sé, pues nada tendré que instalar otros.

Saludos
si tienes que usar el micro externo

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2015, 00:28:38 am »

Saludos
si tienes que usar el micro externo

Ok, gracias por la info!

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2015, 00:18:12 am »
Han pasado meses, la verdad que entre unas cosas y otras, trabajo, familia, más trabajo.. no he tenido hasta ahora tiempo para terminar la instalación completa.

Os dejo unas fotos, podría estar más fino, sobre todo la adaptación para la radio de CB, pero tenía que acabarlo ya.. Desmonté los plásticos, tuve que cortar para encajar la radio, hacerme una frontal, adaptarlo un poco, y pintarlo todo, y como el color no era el mismo, pues ya pinté todos.

El frontal que conseguí que era diferente al de origen del navegador del modelo LE, era negro, no me gustaba cómo quedaba en los plásticos beige, así qué ya que me puse busqué un tono parecido y lo pinté también. El resultado aceptable, da el pego, y sobre todo, para mi es muy funcional. Le he hecho una pequeña visera para reducir los reflejos, no sé si se quedará o no, están simplemente "empotrada", es desmontable. De momento creo que no queda mal y alivia los reflejos.

He mantenido la cámara de origen, por no meterme con más cables y agujeros, pero el micro he puesto uno nuevo. Aunque el equipo se supone que lleva uno integrado, he colocado uno arriba. Quizás se podría haber usado el de origen, pero ya no tenía más ganas de seguir trasteando con cables.

El equipo tiene sistema operativo Android, bastante versátil hoy en día, me apaño bien con el Oruxmaps y wl wickiloc para las rutillas, además de poder usar por fin un USB para la música.. No sé aún cómo hare para actualizar los mapas del IGO que trae.

Desconectado PELY

• Tiida
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2015, 23:39:18 pm »
Muy chulo como ha quedado. Da envidia sana ejejej. Pregunta, funcionan los mandos del volante con este equipo.

Saludos.
AUTT 2472
EA-5-GTE
02-T-118 REMER
URE 62791
P.C.A.B V-20

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2015, 07:20:24 am »
Si, funcionan, la verdad que son programables, eliges qué quieres que haga cada botón, pir si quieres cambiar algo de lo que estaba antes..

Desconectado PELY

• Tiida
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2015, 22:38:11 pm »
Ok muchas gracias. Me lo voy a pensar haber si me lo echan los reyes magos jejejejejejejeje.

Salud@s.
AUTT 2472
EA-5-GTE
02-T-118 REMER
URE 62791
P.C.A.B V-20

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2015, 07:56:02 am »
Si volviera atras, no sé si lo cogeria con el lector de CDs.. Hay modelos similares sin lector, creo que incluso un pelin mas baratos. Con la toma usb y la de la tarjeta microsim, y programad para convertir CDs a MP3.. No sé.. En 6 meses lo he usado sólo 1 vez..

Desconectado javierreg

• Note
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2015, 13:02:05 pm »
ahi teneis varios modelos , con y sin lectores cds/dvds

http://androidcarauto.com/es/16-nissan

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2015, 14:20:37 pm »
Yo lo cogi en otro sitio, menos de 300 euros, por ejemplo..

Habria que comparar, claro

Quad Core 1024 * 600 7 pulgadas 2 Din Android 4.4.4 Car Radio Stereo Audio unidad principal de navegación Gps Universal para Nissan Toyota Honda
http://www.aliexpress.com/item/Quad-Core-1024-600-7-INCH-2-Din-Android-4-4-4-Car-Radio-Stereo-Audio/32415028404.html
(from AliExpress Android)

« última modificación: Diciembre 14, 2015, 15:36:18 pm por farroyoxl »

Desconectado javi

• Micra
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2016, 22:41:49 pm »
Hola farroyoxl
Cómo as pintado los plásticos del salpicadero te han quedado muy bien
Me lo podrías decir
Gracias

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Desconectado farroyoxl

• Micra
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2016, 23:11:59 pm »
Con pintura en spray, en el trastero..  :pasadefrena:
Primero lijando para quitar la pintura gomosa de serie, y dando un par de capas finas. No soy un experto, seguro que algún compi te dice cómo hacerlo perfecto. Hay imperfecciones, en las fotos no se aprecia, pero decidi no seguir lijando y pintando por falta de tiempo y lugar adecuado...

Hay un sitio en Madrid, La Pintureria, ellos te hacen los botes de spray con el color que pides en base a una tabla de colores que tienen..

En conjunto creo que no va mal..  :rolleyes:

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Enero 03, 2016, 23:11:59 pm »