Autor Tema: CD atascado  (Leído 7600 veces)

Desconectado capitantrueno

• Micra
  • *
CD atascado
« en: Noviembre 11, 2013, 20:35:14 pm »
   Hola.

Tengo un micra K-12. el coche hasta la fecha me va muy bien, pero hoy he tenido un problema con el cd: se me ha quedado atascado un disco y no hay manera de que salga.

Cuando conecto el equipo me hace un ruido durante unos segundo, me dice que hay un error en cd y no hay manera.

Supongo que habrá que desmontar el equipo y por eso pido ayuda para ver si alguien me dice como lo hago, pues lo he llevado a un taller y no lo tienen muy claro. Y por lo que he visto en distintos foros hay que desmontar el frontal al parecer.

El modelo tiene el ordenador encima del equipo de cd-radio.

Gracias.

Salud

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:CD atascado
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 08:30:21 am »
Me temo que sacar ese disco pasa por desmontar la unidad... en un micra no se como va pero seguro que es sencillo. :azn:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 09:12:36 am »
Muchas gracias.

Creo que hay que desmontar todo el panel frontal según he leido por algún sitio. A trabajar, ya tengo el fin de semana ocupado.

Salud

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2013, 19:41:24 pm »
Buenas tardes.

¡Pues ya lo he solucionado!.
El Cd se había atascado, no había manera de sacarlo. Al poco la radio que funcionaba también ha dejado de funcionar, no había manera de poner en marcha nada.

Se nos ha ocurrido desconectar la batería, esperar un minuto y volver a conectarla. Conectamos el aparato y milagro se ha encendido, pide el código, se mete y doy al cd y ¡sale!.  Todo funcionando correctamente.

Por si le sirve a alguien.

Salud

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2013, 22:34:05 pm »
No quiero se pájaro de mal agüero.... pero no te ilusiones mucho por que volverá a fallar... es un fallo típico de algunos de los aparatos de audio de Nissan. :lenguamala:

Si te vuelve a fallar y lo deseas desmontar.... comentalo y te diremos como se hace.

Suerte.

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2013, 22:34:05 pm »