Autor Tema: Como sacar Radio casette de mi Terrano el case es el grande  (Leído 6227 veces)

Desconectado Framichi

• Micra
  • *
Como sacar Radio casette de mi Terrano el case es el grande
« en: Diciembre 27, 2018, 19:14:17 pm »
Alguien me podría ayudar en como es que tengo que sacar mi radio estéreo del nissan serrano II, es el radio grande 2 dim

Desconectado desk

• Navara
Re:Como sacar Radio casette de mi Terrano el case es el grande
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2018, 22:25:30 pm »
Tienes que introducir algo fino por los dos agujeros del frontal, presionar un poco para destrabar el bloqueo y después te saldrá, si se pone recio, le das un golpe en el salpicadero en el momento de tirar hacia fuera y se destrabara... para poner operación inversa.
Si has leído este comentario, confirmalo, últimamente los que piden ayuda les cuesta decir que lo han leído y parece que uno esta hablando con las paredes.... por eso, muchas veces no da ganas de ayudar.
Ahhh, y bienvenido al foro aunque sea sólo por este tema.

Desconectado Framichi

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2018, 18:08:27 pm »
Tienes que introducir algo fino por los dos agujeros del frontal, presionar un poco para destrabar el bloqueo y después te saldrá, si se pone recio, le das un golpe en el salpicadero en el momento de tirar hacia fuera y se destrabara... para poner operación inversa.
Si has leído este comentario, confirmalo, últimamente los que piden ayuda les cuesta decir que lo han leído y parece que uno esta hablando con las paredes.... por eso, muchas veces no da ganas de ayudar.
Ahhh, y bienvenido al foro aunque sea sólo por este tema.

Muchisimas Gracias

PortalNissan.Es

« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2018, 18:08:27 pm »