Hola.
Si quieres una copia de la llave PERO tienes la original, por ejemplo porque se han deteriorado / roto / caído los botones con el uso, porque se ve gastada, y tal... vendían o venden en amazon y en páginas de chinos (DX, etc) carcasas de plástico de las llaves nuevas muy baratas. Cuando te llega, solo le pones a la carcasa nueva el espadín de la llave, la plaquita electrónica con la pila y el chip de seguridad que parece un bloquecito de hierro, la cierras y a seguir.
Termino de mirar en amazon por "navara llave" y salen 2; y por "pathfinder llave" y sale una de la que tiene el espadín retráctil. En DX por "nissan key" salen muy baratas, pero ya no sé si son con botones (no he entrado a ver una por una). Mira en tus páginas de chinos favoritas.
Pero todo esto es para arreglar - refrescar la carcasa de plástico de una llave que tienes.
Otra cosa es que la hayas perdido y/o quieras una llave más, aparte de la que ya tienes. Te va a tocar estudiártelo mucho (yo no sé mas), o pagar para que te la hagan
Saludos