Autor Tema: Dudas Sistema Multimedia Pathfinder 2006 Clarion EB600  (Leído 711 veces)

Desconectado superlinuxero

• Micra
  • *
Dudas Sistema Multimedia Pathfinder 2006 Clarion EB600
« en: Enero 20, 2020, 21:03:34 pm »
Hola a todos y gracias por este foro

Acabo de comprarme un Pathfinder del 2006 V6 4.0 gasolina que originalmente venía con el Clarion EB600 (Nav+6xCD). El vendedor lo había sutituido por un sistema android 2DIN con una consola de Pathfinder anterior, pero yo preferiría volver al original, salvo que me aconsejéis lo contrario. El quid de la cuestión es que me gustaría volver a tener la cámara trasera activada, y si es posible, escuchar música por Bluetooth desde el teléfono (Spotify por ejemplo). Lo que pasa es que no se siquiera si el EB600 lo soporta. Por último, y aunque no es tan prioritario, me gustaría saber si existen todavía actualizaciones para el sistema de navegación.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme con estas dudas?

Muchas gracias

Ignacio

Desconectado javierreg

• Note
  • *
Re:Dudas Sistema Multimedia Pathfinder 2006 Clarion EB600
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2020, 21:07:04 pm »
Hola a todos y gracias por este foro

Acabo de comprarme un Pathfinder del 2006 V6 4.0 gasolina que originalmente venía con el Clarion EB600 (Nav+6xCD). El vendedor lo había sutituido por un sistema android 2DIN con una consola de Pathfinder anterior, pero yo preferiría volver al original, salvo que me aconsejéis lo contrario. El quid de la cuestión es que me gustaría volver a tener la cámara trasera activada, y si es posible, escuchar música por Bluetooth desde el teléfono (Spotify por ejemplo). Lo que pasa es que no se siquiera si el EB600 lo soporta. Por último, y aunque no es tan prioritario, me gustaría saber si existen todavía actualizaciones para el sistema de navegación.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme con estas dudas?

Muchas gracias

Ignacio
creo que no hay ya actualizaciones , yo desde luego no volveria al original

Desconectado Golfoca4

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2020, 21:29:46 pm »
Yo tampoco te lo aconsejo, prefiero cualquier otro equipo de música antes que el original yo se lo he cambiado hace poco

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Desconectado superlinuxero

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2020, 21:46:38 pm »
Gracias por vuestros consejos. Obviamente voy a seguirlos. ¿Qué sistemas me recomendais que sean compatibles con la cámara trasera?

Muchas gracias

Ignacio

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2020, 22:23:17 pm »
bienvenido
Cuando el hambre, la sed y la fatiga estén a punto de vencerme, pensare, soy guerrillero, soy guerrillero.
Navara V6 3.0 y jimny ddis 1.5

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Enero 21, 2020, 22:23:17 pm »