Autor Tema: Navegador Murano 2005: ¿inglés o francés solamente?  (Leído 4070 veces)

Desconectado racaz

• Micra
  • *
Navegador Murano 2005: ¿inglés o francés solamente?
« en: Junio 02, 2015, 10:23:26 am »

Buenos días a tod@s,

Acabo de hacerme con un Murano de 2005 y tengo una duda con el navegador. Los mapas están actualizados a versión 2012-2013 pero en pantalla, cuando arranca, solo me sale inglés y francés para escoger uno de los dos en cada arranque. ¿No se puede añadir castellano? ¿Cómo sería?

Es versión xanavi x6 y la pantalla no es táctil, escojo los ajustes con los botones y pequeño joystick.

A ver si alguien me puede aclarar esto sobre los idiomas; si realmente hay más en algún otro menú o al menos se puede actualizar de alguna forma  :huh:

¡Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!

Saludos,

Desconectado javierreg

• Note
  • *
Re:Navegador Murano 2005: ¿inglés o francés solamente?
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2015, 01:20:35 am »
el problema es que los xanavi utilizan una version windows ce y se actualizan por dvd , tengo entendido que cobran carillos estos dvd y los mapas son superantiguos
por ese motivo muchos han cambiado los navegadores originales de nissan por equipos android que te descargas programas con mapas actualizados y radares gratis
es que creo que aqui no puedo poner tiendas pero mirate este hilo
http://www.portalnissan.es/foro/compras-conjuntas-o-anuncios-de-profesionales/navegadores-android-tienda-on-line-y-codigo-descuento-20-euros-miembros-del-foro/

Desconectado racaz

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2015, 09:15:59 am »

Hola,

Gracias por responder y tu sugerencia. En cuanto a mapas no he tenido problema en actualizarlos a versión 2012-2013 pero el problema lo mantengo con el idioma; supongo que se trata de otro tipo de actualización o ajuste pero no encuentro nada.

En cuanto al enlace; muchas gracias, pero se dispara demasiado para la inversión que quiero hacer en el coche.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2015, 14:50:28 pm »
Consultarlo con un concesionario por si tienen los discos originales que traían los vehículos de fabrica.... Aunque me da, que no podrás cambiar el idioma si el vehículo es muy antiguo... Y como dice  Javierreg, los discos son un poco salados.

Desconectado javierreg

• Note
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2015, 23:38:49 pm »
ese navegaor creo que no lo traian de casa , he cambiado muchisimos qashqai juke , agun murano y xtrail navegadores y no recuerdo que ninguno trajera ese navegador

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2015, 14:50:14 pm »
No será un vehículo rematriculado??

Desconectado MOJITO

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2015, 12:44:23 pm »
La versión que yo llevo en el Path es la 2012-2013, o lo que es lo mismo la V32.1, que es la ultima que salió porque la V32.2 es como si nada hubiera cambiado. Esto es Carminat que creo que es lo mismo que Xanavi.
Lo que si puedo decir que un amiguete con un murano matricula D.. que creo que es del 2005, utiliza la misma versión que yo, vamos que se la pasé yo, y no tiene ningún problema, ni de mapas ni de idioma.
Mirate el menú de configuración de navegación, a ver si hay alguna opción de idioma. Eso o descárgate la cartografía y cambia de disco, a ver si el que llevas no tiene el idioma en cuestión.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2015, 22:50:40 pm »
Insisto..... En caso de que puedas cambiar el idioma tendrás que hacerlo con el DVD del concesionario.... y si el vehículo es rematriculado, olvidate... no lo podrás cambiar.

PortalNissan.Es

« Respuesta #7 en: Julio 21, 2015, 22:50:40 pm »