Autor Tema: Funcipn de radio en navegador de Nissan pathfinder se enciende pero no se oye  (Leído 5502 veces)

Desconectado Jauregito

  • Note
  • *
  • Mensajes: 92
Buenas.
Siguiendo con los poltergeist del pathfinder (2006), me pasa hace un par de meses, que la funcion de la radio ( radio navegador original) se enciende pero no se oyen las emisoras de radio, hasta hace poco estaba asi unos 10 min y otra vez volvía el sonido de la radio,  pero ahora ya no y las demas funciones, cd y navegador  funcionan perfectamente. Lo que mas escucho es la radio y por eso me fastidia... A alguien  le ha pasado algo similar?
Saludos

Desconectado caballerojordi88

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Funcipn de radio en navegador de Nissan pathfinder se enciende pero no se oye
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2018, 23:54:03 pm »
buenas

A mi me pasa lo mismo, el gps y los cd se escuhan perfecto pero los canales de radio ni me cogen ni suena nada, en cambio si tengo el boton de las noticias automatico de vez en cuanto salta y si se escuha las noticias

pudiste solucionarlo??

Desconectado Jauregito

  • Note
  • *
  • Mensajes: 92
No, sigue igual.
Resetee el aoarato de radio y sigue haciendo lo mismo... el cd y el navegador fubcionan bien, pero la radio funciona cuando le da la gana.
Un saludo

Desconectado LEOJCAR

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos

Me pasa esto mismo, alguien lo ha solucionado¿

Gracias!!!!

Desconectado nax

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Funcipn de radio en navegador de Nissan pathfinder se enciende pero no se oye
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2019, 14:12:14 pm »
habeis chequeado el modulo de la antena? en mi unidad tengo una cajita como una especie de potenciometro de la senyal debajo de la guantera del copiloto

Desconectado Jauregito

  • Note
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Funcipn de radio en navegador de Nissan pathfinder se enciende pero no se oye
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2019, 15:23:23 pm »
habeis chequeado el modulo de la antena? en mi unidad tengo una cajita como una especie de potenciometro de la senyal debajo de la guantera del copiloto

Podrías poner alguna foto del modulo de radio?
El tuyo es radio normal o radio con navegador?
Saludos

Desconectado nax

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Funcipn de radio en navegador de Nissan pathfinder se enciende pero no se oye
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2019, 19:24:53 pm »
el mio es radio navegador, en mi caso es una cajita creo que pone pioneer que se encuentra muy facil porque esta por la parte de abajo
de la guantera, lo que no se si eso viene de serie o se lo pusieron a la mia pq yo ya compre de 2a mano

PortalNissan.Es

Re:Funcipn de radio en navegador de Nissan pathfinder se enciende pero no se oye
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2019, 19:24:53 pm »