Aquí puedes sacar información del
garmin 276C pero creo que se te va de presupuesto. Eso sí es la mejor opción para campo ya que tiene buen display y es un gran GPS
Mira esto es un
UMPC (ultra mobile PC algo más ajustado a tu presupuesto pero no es lo mismo y ni mucho menos es tan resistente y dedicado como el anterior. Eso si es muy completo tiene de casi todo, sus puntos débiles son la resolución de pantalla que lleva Vista, creo que no se le puede ampliar la memoria, pero eso si todo lo demás lo lleva. Me parece un duro competidor de una PDA de alto nivel.
Lo que si creo que tienes que tener claro es que el tema de la orientación y la cartografía no lleva dos minutos ni mucho menos aunque lleves el mejor equipo del mundo. Hay cartografías que no podrás obtener para el garmin y si para un compegps/oziezplorer.
Yo estoy empezando a experimentar con un GPS de mano (garmin etrex vista cx) y un UMPC. Eso si creo que es la opción más versátil. Pero también la más cara.
Puedes pensar en PDAs con GPS pero en eso estoy muy pez no he experimentado con ninguna por el campo pero creo que no serán muy cómodas ya que al igual que un pc la navegación en el campo se basará en programas como el ozi o el compe y estos programas con menos de 7'' de pantalla y una resolución mínima de 800x400 no me parecen operativos.
No te he concretado nada pero por lo menos verás hasta donde llega tu bolsillo.