Hola,
Sí, esas son las medidas.
Pero, como sabes, el pathfinder tiene el equipo de radio y cargador de DVD en la parte inferior y escondidos detrás de la consola (justo sobre los botones de ESP, LOCK y demás). La pantalla está arriba del salpicadero y se conecta mediante un cable a la unidad de la radio.
En principio quería cambiar por un equipo así, con la pantalla separada, para no tener problema de acoplar la instalación (tornillería), pero no estoy encontrando nada.
Luego pensé en cambiar solo la pantalla por otra equivalente pero TACTIL... tampoco encuentro nada y además no sé si funcionaría lo táctil.
Finalmente solo queda la opción de 2Din, pero la profundidad del hueco es de 15-16cm., y tendría que doblar los apoyos de hierro donde se atornilla la pantalla original del path.
Y finalmente me queda el tema del cableado, que no tengo ni idea a no ser que existan en el mercado conectores adaptadores.
Supongo que los controles desde el volante los pierdo si pongo un doble DIN, porque en todas partes leo que si tiene CANBUS no se puede conectar.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda al respecto.
Muchas gracias.