Autor Tema: Duda con radio navegador al reiniciar contacto  (Leído 3382 veces)

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
Duda con radio navegador al reiniciar contacto
« en: Octubre 22, 2015, 15:37:03 pm »
Tengo un nissan pathfinder con radio cd navegador original y quería preguntar una duda, cuando utilizas el gps, cada vez que enciendes el coche , lo primero que se pone en la pantalka es el navegador y tengo que andar contunuamente seleccionando la radio. Alguien sabe como configurarlo para que cada vez que encuenda el coche se ponga el menu de la radio en la pantalla? He leido el manual detenidamente y no encuentro nada al respecto.
saludos

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
Re:Duda con radio navegador al reiniciar contacto
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 15:06:31 pm »
Desde la ultima vez que use el navegador, cada vez que enciendo el coche se pone en la pantalla el navegador y me gustaria que se encendiese por defecto la pantalla de la radio.
Saludos

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2015, 15:33:25 pm »
Hola Jauregito. Lamento decirte que no hay opción. El sistema funciona de esa manera. Según enciendes el coche aparece el gps, las demás funciones tendrás que seleccionarlas a posteriori.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2015, 16:22:49 pm »
Hola Jauregito. Lamento decirte que no hay opción. El sistema funciona de esa manera. Según enciendes el coche aparece el gps, las demás funciones tendrás que seleccionarlas a posteriori.

Deica

Pues juraria que antes de utilizar el gps la ultima vez en verano, se ponia por defecto la lista de las emišoras de radio cada vez que encendia el coche.Me he revisado de arriba a abajo las instrucciones del aparato y no he conseguido nada.

Desconectado CODETRON

• Micra
  • *
  • Curioso de oficio y Emprendedor por profesión.
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2016, 06:14:10 am »
Saludos,
Hace poco me he comprado el mismo vehículo, tiene el mismo navegador de 7" creo, y al igual que a ti, cada vez que enciendo lo primero en aparecer es NISSAN seguido de la pantalla GPS.

Pienso que es por natural la cuestión.
Prefiero mil veces intentarlo y no lograrlo, que nunca haberlo intentado.

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Enero 19, 2016, 06:14:10 am »